no se me conecta bien el PC a la XBoX...

Pues resulta, que como siempre.. he cojido la XBOX, los cables que lleva por los lados, enchufado el cable que lleva el sonido, la imagen y todo eso junto ( perdonad por ser novato en temas electronicos ) y entonces enxufao el cable d la xbox, lo conecto al pc con el cable telefonico y al intentar encender la XBOX, el boton de encender sale de color verde y rojo intermitente.... que le pasa? si siempre me havia funcionado...

alguien sabe que puede pasarle?

supongo que con cable telefónico quieres decir un cable de red (el denominado rj-45).
si lo metes directo a la tarjeta de red de tu pc tiene que ser un cable cruzado. Si lo metes a un router, no.

Pero de eso, al parpadeo rojo-verde?¿?¿?
Y si quitas el cable ese aún te parpadea, o no??
Tienes que dar más información, si tienes modchip instalado,cual, etc.
ya te digo que de cuestiones tecnicas no se casi nada... a mi ya me pasaron chipeada la XBOX... pa poder ver los Divx's, y e comprovado esto de tener encendida la XBOX y desenxufar el cable de red y continua igual... pa mi que es algo de la consola que no furula bien.. pero nose que puede ser, no e tocado nada... Oooh
ahora ya cuadra más... yo creo que es cosa del chip. Sabes qué chip está instalado??
ME SUENA A CONSOLA CON CHIP CASCAO O DESALINEAO O CON HILO SUELTO
estaba esperando que me contestara que tenía el matrix, jejeje.
5 respuestas