Socorrooooo!!! No puedo conectarme Online

Hola a todos!!!
Por fin esta tarde me ha llegado el pack Online y al instalarlo, me he encontrado que no puedo conectarme.
He cambiado la configuración del router a Multipuesto y he comprado un cable ya que el de serie no me llega.
Al instalar el Cd y configurar la conexion, lo he probado de todas formas, pero no soy capaz de conseguirlo.
Alguien que tenga router con Adsl Telefonica (IP Dinamica), me puede decir la configuración que ha utilizado??
El router tiene que iluminiarse, la linea por la que está conectada la play??, es que la linea que aparece encendida es la que tengo con el Pc.
El cable que va desde el Router al Adaptador que tipo de cable es??? Me temo que a lo mejor me han dado uno que no es.
Evidentemente la conexión via Pc a Internet si que me funciona sin problemas
Gracias
P.D. Puede ser por culpa de que, es el cd de conexión del pack inicial??
Gracias de nuevo
Creo que el cable que va del router a la ps2 es de par trenzado Rj45
el cruxado kreo ke es para las tarj de red [oki]
Sigo sin poder conectarme!!!! Y llevo 3 dias.
Hoy, después de hablar con Sony (vaya pandilla de ineptos), hemos descubierto (digo hemos, porque lo hemos hecho los dos)., que la parte trasera del adaptador hay 2 luces de LINK y ACTIVE.
La luz de Link se me enciende cuando me conecto al SOCOM o cuando cargo el Cd de conexión, pero una vez voy a intentar hacer la pruebas la cabrona se apaga y ya NO VUELVE A ENCENDERSE, para que se vuelva a encender debo reiniciar la PS2.
Si intento sacar el Adaptador cuando hace las pruebas, mientras lo hago "parece" que hace algún tipo de conexión porque me indica que las pruebas se han realizado correctamente. Vuevo a colocar el Adaptador...me voy a jugar online... Y NO FUNCIONA.

Coincidis conmigo en que puede ser problema del ADAPTADOR QUE ME LO HAN DAO TARAO!!!!

Tengo mi Pc en Multipuesto, router Zixel de Telefonica, y la configuración de la PS2 he probado la automática y la manual indicando todas las Ip, DNS y su p....madre.

Alguien me puede aclarar el tema antes de que MATE a alguien de Sony el Lunes.
Pues mira lo ke me pasa a mi

El rip usa me va de perlas y el original pal no tira ni patras


Y lo mejor de todo ke la configuracion ke uso la hice con el PAL

Si alguien me explika esto, me puedo morir trankilo
Solamente (y no se porque) he podido jugar 1 vez ( hace 2 dias q tengo todo). Tengo Auna 128, y despues d llamar a Sony me han dicho q deberia ir bien. La prueba d conexion me la hace y sale satisfactoria y y cuendo me meto en el Universe se me queda to pillao y con la pantalla en negro. ¿PORQUEEEEEEEEEEEEE?
Estoy tela de Jodido y los de Sony me han dicho que me llamaran o que me mandaran un correo, pero yo me he gastao una pasta
y estoy to el dia haciendo el tonto con los cascos en mi casa pa intentarme conectar. [uzi]
Hay un hilo que habla de eso, mira mas abajo

Si no recuerdo mal la solucion es borrar tu configuracion y empezar una nueva pero directamente te vas a central station y configuras y veras como ya te va.
6 respuestas