*** Mundial de videojuegos *** (SMB Vs. Shenmue)

Encuesta
A quien votas?
32%
35
68%
74
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 26 jun 2003 11:58.
Shenmue con diferencia, entre qeu es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar y que los Mario nunca me han echo tilin la eleccion es muy clara.
Dudando un poquito shenmue que aunque lo acabe dejando, me gusto mas que el mario 1.
Ostia!! Esta vez sí que esta dificil... ambos juegos significan mucho para mí, puesto que con SMB aprendí lo que era una recreativa y con Shenmue empecé a ser friki en esto de las consolas (opino que es un juego para la gente a la que le gustan los videojuegos... vaya lío XD ). Creo que por la leyenda que encierra, lo actual que sigue siendo y la revolución que supuso para los usuarios de DC voy a dar mi voto al Shenmue, pero por muy muy poquito no se lo ha llevado el Mario, ¿eh? [oki]
Pues mi voto va para el fontanero mas richarachero :P
Shenmue es mucho Shenmue... mi voto para él :D
Escrito originalmente por kaironman


La esque dejarte 10mil kilos en el desarrollo de un juego y te salga minoritario... ¬_¬ . No, yo decia lo de que mario me habia marcado porque creo que fue el primer juego de consola que caté, al igual que muchisima gente, y además es un gran juego (al menos para su epoca). Y ya se sabe, la primera vez es especial [inlove] (me refiero a juegos, en lo otro siempre es un desastre ) [sonrisa]

Mucha gente se queja de que el Shenmue es lento... pues es que para eso está, para vivir cada día de la aventura a tope, disfrutarlo... Y eso de quedar con alguien en el arcade y echarte unas partidillas mientras llega la hora es genial. Si quieren acción sin freno, que jueguen al Probotector. Los QTE-s son geniales, ojalá todas las peleas del juego fuesen así (no me va mucho la lucha en 3D). No creo que sea tan minoritario, si no no iría ganando. Ojalá lo haga!!!!

Toy totalmente de acuerdo contigo en la descripción que has hecho de Shenmue, menos en lo de la lucha, me encanta Virtua Fighter ^_^
Lo de la lentitud es una cosa muy relativa, es cuestión de saber aprovechar TODO lo que te ofrece el juego, no ir a lo loco a completar la historia y ala, de hecho ahí está la gracia del juego, el poder pasarte un día ahí por el pueblo investigando si los programadores te dejan ligar con la peluquera ~_^
Lo de minoritario me refería a las pocas ventas en comparación con otros juegos como MGS2 o FFX (a mi gusto realmente lentos), pero claro, tiene el "pero" de haber salido en Dreamcast y X-box, que no veo mejores consolas para él, pero por desgracia no tienen tantos usuarios como para hacerlo un juego al que adorar masivamente, que vaya ganando hoy no es nada raro, por aquí somos muchos los que lo hemos jugado, y pocos de esos lo verán como uno más
Bueno, gana Shenmue dejado fuer a los hermanos Mario y a la NES [bye]
57 respuestas
1, 2