obviamente esa fabula esta escrita por un aragones vamos...y ademas con poco conocimiento de causa...
Murcia tiene los sistemas de regadio mas punteros de europa, y os puedo asegurar que aqui agua no se derrocha ni una gota, y menos en el campo, ya se ocupan de ello los agricultores por muy caros que sean esos sistemas, k para algo es su medio de vida, y esto es desde hace muchos años, no desde que vieron k les faltaba agua...(k siempre ha faltado, pero ahora se ha agravado)
Mientras tanto aragon vierte al mar cada dia la cantidad de agua que necesita murcia en un mes.
Sinceramente los que estan en contra del PHN no les entiendo...aragon tiene muchas zonas a las que no llega ese agua que les sobra, pero como es logico eso no es culpa de murcia, faltan infraestructuras, y eso sera culpa del gobierno d aragon o del gobierno de españa, no se kien tendra la culpa la verdad, pero no me parece bien eso de "como no me dan lo k pido los demas k se jodan, ni pa ti ni pa mi, para el mar"
E insisto, aki no se derrocha agua, mas k nada por k no la hay, cada vez k paso por un pantano parece un charco mas bien eso...
Y por cierto, de robar agua nada, k esto es un pais k se llama españa tanto para aragon como para murcia, y esa agua es de españa k yo sepa, negar un elemento vital como el agua me parece muy triste.