Conexion ADSL con Router

Hola, hace poco me bajé el KNOPPIX, mi primera toma de contacto con Linux (genial, sin palabras), pero no consigo configurar mi linea ADSL. Va con un router USB (U.S. Robotics, el de Ya.Com)
Alguien me puede ayudar?
Tendras que conectar el pc al router con la tarjeta de red y no con USB. Además, es más fiable [risita] . Despues pillate las direcciones IP que te ha dejado ya.com, que supongo que seran del tipo 192.168.0.x y se las colocas al programa que te viene en la Knoppix que se llama algo asi como Configurar Red que te aparece en el submenu Knoppix de KDE. No tiene perdida.
Escrito originalmente por el_Salmon
Tendras que conectar el pc al router con la tarjeta de red y no con USB. Además, es más fiable [risita] . Despues pillate las direcciones IP que te ha dejado ya.com, que supongo que seran del tipo 192.168.0.x y se las colocas al programa que te viene en la Knoppix que se llama algo asi como Configurar Red que te aparece en el submenu Knoppix de KDE. No tiene perdida.


Ok. Ya habia pedido la targeta de Red hace algunos dias, entonces esperaré a tenerla ;)

Gracias!

PD: Ese menú lo habia visto, pero como no tengo la targeta me estruje la cabeza buscando donde ponerlo desde USB [sonrisa]
Vale, ahora voy a provar a ver si tira.

Una pregunta, si no tengo targeta de red, no puedo usar ADSL en Linux??? Y si no tengo Router???
Escrito originalmente por The Sabbat
Vale, ahora voy a provar a ver si tira.

Una pregunta, si no tengo targeta de red, no puedo usar ADSL en Linux??? Y si no tengo Router???


Algunos modems adsl usb estan soportados... pero son pocos.

Si no tienes router tienes que conectar el modem a la tajeta de red.

salu2[bye]
4 respuestas