COMO C.. SE PUEDE GRABAR EL PUÑETERO SAFEDISC 2.0

Haber si alguien me ayuda y aclaramos un poco las ideas porque ya se ha dicho de todo. Me estoy volviendo loco para quemar el hitman y el sacrifice, he puesto todas las combinaciones posibles en el clone incluso las que se han dicho en algun otro mensaje del foro y nada. He hecho la imagen con el fdump y luego la he intentado quemar con el cdrwin 3.8c sin exito( me dice que no puede compilar la imagen por no se que fallo en el track 2 ) vamos si alguien sabe algun metodo que funcione de verdad que lo diga.

Gracias
Siento decirte que por ahora no se ha encontrado manera de copiar el safedisk, solo unas cuentas grabadoras con lectura raw han podido copiarla con el clone.
Con esto quiero decirte de que un tio con una hp 9100 ha podido copiarla y otro tio con la misma grabata no ha podido.
Espera unpoco y ya saldra algo .
Pues mira, segun me comento ALEJO I, solo se puede copiar la SAFEDISC 2 con las PLEXTOR, y tiene razon porque yo tengo una PLEXTOR 8/4/32 y me ha copiados los juegos que tenian dicha safedisc, por cierto que yo sepa solo hay dos juegos en el mercado con esta proteccion, el HITMAN: CODENAME 47 y el AMERICAN McGEE'S ALICE, me parece que tendras que esperarte a que salga el CloneCD 3.0, que segun he leido por ahi si que la copiara, lo mismo que la Securom 2. ;)
Yo tengo una plextor 12432 scsi y solo funcionan las copias en la grabadora y hay mas titulos con safedisc 2 como el sacrifice.

Gracias

Si utilizas alguna forma especfica para copiarlos con tu plextor dimela!!!!!!!
El sacrifice no tiene la SAFEDISC 2.0 sino que tiene la version 1 del safedisc, pero no la 2. Una curiosidad para los que pueden copiar la SAFEDISC 2.0, cuando se hace una copia del original, lo puedes hacer a la velocidad maxima, pero cuando quieres hacer una copia de la copia con SAFEDISC 2.0, se tiene que reducir la velocidad al minimo, no me pregunteis porque, porque no lo se, pero se que hize una par de posavasos con el ALICE, al hacerle una copia a un amigo, y me fallo, pero despues probe este modo y me funciono, y me colega tiene una SONY, una HP, una LG y no pudo copiarla, o sea, que los que tengan estan grabadoras lo siento por ellos. Un saludo, y haber si teneis suerte y sale el CloneCD 3.0. =)
Yo he copiado juegos con mi Philips serie 800 que tenian el Securom 2, con el Safedisc 2 no lo he probado todavia...

Saludos
Con mi Toshiba y mi grabadora Yamaha 8424 (que tiene 3 semanas), lo copio todo y nada de ma dado problemas todavia con el CloneCd
Yo no se si tiene proteccion o no, pero con BlindRead + CDrWin lo he copiado perfectamente y sin problemas (y mi grapadora, una philips 4x4x24 hungara no es compatible con el CloneCD!)

En cambio el Colin 2 SI que no lo he conseguido copiar y he necesitado el parche!
7 respuestas