Es la xbox un Pc?? Si

ke kieres decir kon eso [buaaj]
Escrito originalmente por hackeao
ke kieres decir kon eso [buaaj]


no nada XD bueno yo me voy ya a ver una peli en mi pentium III 733 poruqe en mi viejo pentium a 298 no tiran bien XDXDXDXD
No soy un lamer y no estoy orgulloso de estar en la seccion esa.

ke kede klaro.

solo keria kontrastar opniones y na mas.

Ademas, mañana me kompro la xbox y la pruebo y ya os dire si me gusta o no.
no SOY LAMER

no SOY LAMER

no SOY LAMER

[bye] [tadoramo] no SOY LAMER

[toctoc] no SOY LAMER

no SOY LAMER

no SOY LAMER

no SOY LAMER

no SOY LAMER [toctoc]

[tadoramo] [decaio] [decaio]
:-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER
Dejar de foodear y spamear, ¿quieres? :o
solo era pa ke kede klaro todo. [oki] [beer]
Usas todas las konsolas??

yo tb tengo la mega drive, lo digo x si te interesan juegos.
Si te interesan los juegos me envias un privado y ablamos en el canal de compra venta
Escrito originalmente por kleguin


Muy muy bueno, chaval...Jeje, aunque yo no meteria la GC en el saco de las calculadoras. Sólo la ps2, sobre todo la del troll que ha puesto el hilo.

Un saludo.


no lo dije en plan ofensivo lo de PS2 y GC (me parecen grandes consolas, las tengo las 2 también) solo lo dije para "flamear" un poco más el hilo, jeje... si el tio este dice tonterías, pues yo me subo al carro también... como no.

saludosss!
me voy a komprar mañana la xbox pa ver lo wena ke es( y no lo digo de koña) Al final me aveis konvencido. [inlove]
Escrito originalmente por molondrongo


4- El procesador central de la GameCube (mi querida GameCube, por cierto), lo desarrolló IBM. ¿Es por eso un PC también?

Pos eso.



muy acertado, Molondrongo.

Por cojones una consola tiene ke llevar un procesador, sino estaríamos listos, como todas las consolas llevan procesador, ¿a caso son todas PC´s? jejejeje [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por hackeao
me voy a komprar mañana la xbox pa ver lo wena ke es( y no lo digo de koña) Al final me aveis konvencido. [inlove]

Sí, yo acabo de estar en la web de Ferrari y mañana me voy a comprar un 360 Modena porque dicen que es un buen coche; no te jode... [enfa]
Efectivamente el 360 modena es un gran coche, es más yo lo tengo X-D y bueno esta bien pero no corre tanto como el spam del troll. [360º]
Escrito originalmente por hackeao
a ver kuando parais

Pues cuando pares tú, que te crees el centro del universo y no haces más que darle a F5 a ver si alguien te hace caso. Qué pena de vida, ¿no aspiras a más?; yo me voy a la cama, que ya aburres chaval. Paso de seguir aguantando las payasadas de un lamer del tres al cuarto como tú... :o
Escrito originalmente por M_BaSLeR
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177491

Menuda carrera jojoj. Avísanos de la siguiente gambada [jaja]


[jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, pues ya puesto, vamos a hacer una recopilación de gambadas: XD


dudas sobre el cog-swap??

+ dudas

Hobbit konsolas favorece a Sony???

Un saludo [qmparto]
Joder ke tipo mas tontolava. [mad]

Yo no kiero buscar nada

como puedo ser moderador
Escrito originalmente por hackeao
:-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER :-( no SOY LAMER


claro,que no,eres SPAMMER SPAMMER SPAMMER SPAMMER


y ademas


TOOOOOOOOOOOOONTOOOOOO y TOOOOOOORPEEEE


xDDDD jajajaja,y ahora el lameruzo intenta quedar bien,jajajaj
nada chaval,ahora te jodes,si no fueras tan tonto ahora no estarias considerado un lammer


LAAAMMEEER!!!

xDDD

pudrete [uzi]
Creo que su comportamiento se corresponde con un chaval de 11,12 años, solo eso le justificaria y se le podria perdonar [looco]
Escrito originalmente por Subzx
Creo que su comportamiento se corresponde con un chaval de 11,12 años, solo eso le justificaria y se le podria perdonar [looco]


Por lo que he "investigado" por ahí, te puedo decir que tiene 15 años de edad física... la edad mental no la sé [666]

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


Por lo que he "investigado" por ahí, te puedo decir que tiene 15 años de edad física... la edad mental no la sé [666]

Un saludo


eso explica muuuchas cosas XD

edad mental??? quizas unos 10 años
Escrito originalmente por hackeao
la xbox tiene u procesador P3 a 700 y piko. Me diras si es un pc o no.


Me acabas de alegrar el día XD XD
Tu crees que podré jugar al Halo en mi P3 700? [flipa]

Saludos!!
rekonozko ke no era la manera de expresar mi opinion.Pero ya no volvera a okurrir. Esta tarde e jugao al halo y la verdad es ke es una pasada. tb e jugado a las 2 torres(en ps2) y tb es una pasada.
ya e aprendido la leccion. Me leere bien las normas. y no volvera a okurrir. [tadoramo] Pido perdon a toda persona ke aya ofendido.

= ke vosotros deberiais pedirme perdon a mi.xke aveis dixo kosas sin yo insultaros. [oki]
y no volvera a okurrir. [/B]


Mira chaval eso no te lo crees ni tu... no volver a aocurrir dice, no que va como aqui no?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176403

[i]Escrito originalmente por hackeado
Xk el bill gates de los huevos kon su konsole ke es = ke un ordenador


Claro lo pones en PS2 porque como dijeron por alli tienes mas acolitos
Escrito originalmente por Scatsy


Mira chaval eso no te lo crees ni tu... no volver a aocurrir dice, no que va como aqui no?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176403



Claro lo pones en PS2 porque como dijeron por alli tienes mas acolitos


Menudo tio más falso... este es más falso que judas Oooh

De verdad, yo lo flipo cada vez más.... [nop]

Un saludo
Chicas ;-) tranquilos que la fecha de ese post 07-05-2003 14:26 es anterior a los hechos aki juzgados ZzzZZ
Hackeao a tu edad es normal ser tan impulsivo, por eso se te puede perdonar. Ten encuenta que cuando compras una consola ( o cualquier otro aparato) no tiene porque ser el "mejor" sino es el que mas te gusta. Y como tu hay gente que le gustan las consolas pero han elejido la xbox o la gc en vez de la ps2. Porque? Por los juegos.

Todos los que compramos una consola sea la que sea nos gustan los juegos, por eso, es una estupidez eso de gc vs ps2 vs xbox. Es como tirar piedras sobre tu propio tejado, no se si me entiendes.

Y ten en cuenta que actualmente, en estos foros y con las consolas tan baratas es normal encontrar gente que tenga 2 consolas e incluso las 3. Por eso te invito a que pruebes (si puedes) el mario o el zelda de gc, el panzer dragoon, halo o jet set radio de xbox. Son videojuegos y podrian estar en tu ps2 y ser igual de buenos.

Puedes continuar en tu postura de que no te gusta la xbox, pero deberias plantearte si es muy inteligente o no la postura de "mi consola es la mejor (por que yo la tengo) y las demas son una mierda".

Reflexiona [tomaaa] ZzzZZ
Escrito originalmente por Subzx
Hackeao a tu edad es normal ser tan impulsivo, por eso se te puede perdonar. Ten encuenta que cuando compras una consola ( o cualquier otro aparato) no tiene porque ser el "mejor" sino es el que mas te gusta. Y como tu hay gente que le gustan las consolas pero han elejido la xbox o la gc en vez de la ps2. Porque? Por los juegos.

Todos los que compramos una consola sea la que sea nos gustan los juegos, por eso, es una estupidez eso de gc vs ps2 vs xbox. Es como tirar piedras sobre tu propio tejado, no se si me entiendes.

Y ten en cuenta que actualmente, en estos foros y con las consolas tan baratas es normal encontrar gente que tenga 2 consolas e incluso las 3. Por eso te invito a que pruebes (si puedes) el mario o el zelda de gc, el panzer dragoon, halo o jet set radio de xbox. Son videojuegos y podrian estar en tu ps2 y ser igual de buenos.

Puedes continuar en tu postura de que no te gusta la xbox, pero deberias plantearte si es muy inteligente o no la postura de "mi consola es la mejor (por que yo la tengo) y las demas son una mierda".

Reflexiona [tomaaa] ZzzZZ


Creo que ese comentario que acabas de hacer es el más inteligente de todo el hilo... 100% de acuerdo [ok]
Bienvenido a casa!! bobal!

Venga discutamos eso de que la Xbox es un PC.

[carcajad]
yo tengo la xbox y la ps2 y tecnicamente la xbox es mejor pero para mi la ps2 con sus juegos es mejor.
es solo una opinion personal ;)
Es el 1er hilo de wars ke me leo (por encima), esto os lo receta el medico para descargar tensiones? Ke apaleo...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Es el 1er hilo de wars ke me leo (por encima), esto os lo receta el medico para descargar tensiones? Ke apaleo...


Pues tienes unos cuantos más para mirarte... hay cada lamer por ahí suelto [jaja]

Un saludo
Tendré ke pasarme con cierta frecuencia, pues. me gustaria coger a uno desde el principio.

Sabes ke pasa, buen apmomp? Mi habitat natural es fundamentalmente el foro de dc, y alli tenemos algunos personajes curiosos, pero inofensivos, asi ke nunca me entero de la aparicion de los bixos estos.

He de decir ke al leer algo mas de wars me he dao cuen de ke hay gente ke insulta de un modo tan tan tan vulgar ke me parecen mas lamentables ke el eoliano flameado. Si alguien se siente aludido ke reflexione.

Es como una prision, esto... XD
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Sabes ke pasa, buen apmomp? Mi habitat natural es fundamentalmente el foro de dc, y alli tenemos algunos personajes curiosos, pero inofensivos, asi ke nunca me entero de la aparicion de los bixos estos.



¿Recuerdas a manuelillo (tuvo más nombre además de ese) del foro de dreamcast? Seguro que piensas que es un lamer totalmente inofensivo... pues ese capullo de mierda cuando salió el zelda de Cube hizo unos cuantos Spoilers de los momentos cumbres del juego, y todo para fastidiar a la peña....

Creo que los lamers inofensivos no existen.... y si existiesen, no podríamos llamarles lamers; pues el lamer ofende (hay muchas maneras de ofender, unás más graves que otras), con lo cual creo, como ya acabo de decir que no existe el lamer inofensivo.... o por lo menos yo no lo conozco.

Un saludo ;)
No jodas, fue manuelillo el famoso espoleador?? Pues ves? Ese es el clasico ejemplo de tarao inofesivo al ke me referia, debe ser ke en DC no tienen forma de putearnos... Vas a tener razon y todo lamer es peligroso X-D

Entre tu y yo, hay un tipo llamado JUANI RULES ke como se desfase un poco mas acaba aki de cabeza... y no me cae mal, pero se le va un poco la pinza, en cuanto tenga un lio con alguien me temo ke la va a montar, y podré seguir la historia en directo como tanto deseo [alien]
Con tanto gil y tanto taco que suelta yo tambien le veo por aqui... [buenazo]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
No jodas, fue manuelillo el famoso espoleador?? Pues ves? Ese es el clasico ejemplo de tarao inofesivo al ke me referia, debe ser ke en DC no tienen forma de putearnos... Vas a tener razon y todo lamer es peligroso X-D

Entre tu y yo, hay un tipo llamado JUANI RULES ke como se desfase un poco mas acaba aki de cabeza... y no me cae mal, pero se le va un poco la pinza, en cuanto tenga un lio con alguien me temo ke la va a montar, y podré seguir la historia en directo como tanto deseo [alien]


Me acabo de leer algún que otro mensaje suyo, y la verdad es que es un buen elemento XD, pero creo que no tiene el perfil del típico lamer, ... por lo menos de momento.

Ya veremos como evoluciona, porque bien es verdad que en sus primeros mensajes no ha insultado ni descalificado a nadie, pero cada vez las salidas de tono e insultos son más frecuentes en él.

Un saludo [jaja]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Entre tu y yo, hay un tipo llamado JUANI RULES ke como se desfase un poco mas acaba aki de cabeza... y no me cae mal, pero se le va un poco la pinza, en cuanto tenga un lio con alguien me temo ke la va a montar, y podré seguir la historia en directo como tanto deseo [alien]
Se le va la pinza, el tendal y la colada entera [carcajad]

Desgraciadamente (o no) a este paso creo que no tardaremos en verle por aqui.
juass la gente tb pone mensajes en la carcel!

Tengo ke empezar a bahar mas por aki.

gromenauer y evan tb estais a la ke salta eh? juajua

pero creo que no tiene el perfil del típico lamer, ... por lo menos de momento


No pasará nada mientras no tenga movida con alguien, pero como la tenga..... es ke ya estoy viendo los insultos, será brutal X-D

Se le va la pinza, el tendal y la colada entera


X-D
juass la gente tb pone mensajes en la carcel!

Tengo ke empezar a bahar mas por aki.

gromenauer y evan tb estais a la ke salta eh? juajua
Nu nu .. yo solo pasaba por aqui y ... anda, como mola este foro [qmparto]

eso si, sin pasarse de la raya nadie :P

Al final no se supo nada mas del muchacho este no?
gromenauer y evan tb estais a la ke salta eh? juajua

[666]
Tengo ke empezar a bahar mas por aki.

Nunca viene mal una visita al calabozo XD(aunq a veces apeste a troll que tira pa tras[jaja] ) ,a dema que yo quiero pillar a uno destos ende el prinsipio ,jue [mamaaaaa]
Endevé, hummMMmMmmMMm......................PC......................¿eh?

Pues sabes que, yo estoy a punto de pillarme unas cuantas Xbox pa hacerme un cluster baratito, aunque eso ya se ha echo con la PS2, y.........................................otia tambien tiene Linux tu PS2, entonces por tu regla de tres la PS2 es un jodido PC como la X ¿no crees?. Bueno llamemosle MAC, no vaya a ser que se ofenda por compararla con un PC basado en INTEL.

Solo un dato a tener en cuenta, cual es tu concepto de PC, seguro que tu ordenador esta basado en chips LAMER INSIDE, o mas bien tu cerebro.


(buf! que agusto me he quedao, me recuerda a un colega mio que no ve mas alla de su PS2, GT3 <<-- Por cierto, gran sensacion de velocidad)
Dios, IMPRESIONANTE el hackeao, tiene frases para enmarcar.
97 respuestas
1, 2