Reflexiones sobre esos seres llamados mujeres.

ratataaaa El tema esta calentito, la polémica servida.
Esta vez me moderaré un poco, y simplemente plantearé la polémica y no la creare ;D [jaja]

Para empezar, leyendo los post de aqui, se dice que todos los tios son unos cabrones, y que las tias son tal y cual...

Yo observo lo siguiente. Empezaré por los terminos generales. Son enunciados en un principio aplicables a todas, pero que pueden variar de modo que podrían tener todas las características o alguna de ellas. (Son mujeres, no hay dios ni cristo que las entienda, y eso es lo que nos vuelve locos ;))

Las tias, como esta socialmente establecido, esperan al chaval en cuestion. Y claro, como tienen donde elegir, no van a elegir al que va de bueno por la vida. Toma claro, esos son unos "pringaos"... ya que se puede elegir, elegimos al malote para poder vacilar a las amiwitas. ¡¡tiaaa, se la chupe al fulanitooo!! ¡¡Siii tiiaa?? Jooo como te lo montas (Esto es veridico, en los macdonals el lababo de tios y tias esta demasiado junto xD)
Y toma claro, luego se queja de que se va con otra, que la deja... ¡¡¡y todos los tios somos unos cabrones!!! toma, encima se queja. si te vas con un cabron, qué esperabas exactamente? pero claro, si le preguntas a una que esta enchochá por un malote... "es que tu no le conoces, es muy bueno"... joder ya te digo, si no se hiciese el bueno anda que iba a jincar bastante xD

Y claro, la tia que empieza a salir con otro que no es malote y un dia se da cuenta... "tiaaa, pero que haces con ese, si es un pringao" "noo, esque... afu, me gustaba, nos enrollamos" "que puta ere tia, si el Zutanito ta mas bueno, tiene coche y anda detras tuya" "anda tia va ya me ire con el"
...y tenemos la receta para el desastre.
Eso sí, sigue la ley del mono. Una tia nunca dejara una liana (rabo) mientras no tenga otra en la otra mano.

Excusa? bueno, siempre hay.
"Necesto tiempo".<- necesita otro rollo
"Vamos muy rapido" <- no le gustas fisicamente y no quiere... eso
"Creo que esto no funciona" <- se aburre contigo.
"Soy lesbiana" <-- ¡SI! tambien lo usan como excusa, pero conmigo no funciono y ahora una que decia eso sale conmigo. pero es que encima era verdad!! xDDD

Luego, andan las tias asi medio inteligentes, que no se dejan cepillar por un capullin de esos, pero claro... como tales, ellas son demasié para un cualquiera. Y claro, como socialmente ellas no estan necesitadas de sexo (que por cierto eso es una mentira como la catedral de sebastopol del norte) pues pueden aguantar lo que sea. Así mientras, pueden beneficiarse de los pringadillos que les andan detras y les llevan en la moto/coche, y tal.
Claro que, llegados a los 18 años, las hormonas son las hormonas, y hay que buscar apareamiento a la voz de AR. Asi que, de un dia para otro sale con amigas mas pallá, y se convierte en el tipo denominado putón verbenero xD

Y este es otro, el puton verbenero. Son pocas, pero curiosas. Se lian con medio pueblo (Una vez conoci a una y... bueno, pues eso, paso lo que paso) y son conocidas por ello. Son utiles si andas salido, pero por lo general son tias que no merecen la pena. Afortunadamente o desafortunadamente, son pocas.

Ahora hablare de mi tipo favorito: Las DIVAS.
Es un tipo especial de las estechas... para quien no las conozca, su perfil es: Rubia, buenisima, alta, con clase, incluso puede resultar simpática...
Pero con un ego tan jodidamente grande que se podria tropezar con el.
Esto la lleva a creer que ni un solo tio sobre la faz de la tierra tiene derecho a si quiera mirarla. A ella hay que alabarla por haber nacido así, y punto.
En fin, al final... siempre se las tira algun famosillo o deportista, y por fin comprenden que no se puede ir asi por la vida.
Afortunadamente, las demás mujeres están detrás de ella para criticarla. "Mira que guarra, como enseña las tetas, sera puta" "joder como anda, parece que quiere mamarsela a todo dios" "mira sus ojos, que guarra"... a veces envidia, a veces simple odio...

Y ahora esta el feminismo. ¿Por qué surge esto? Yo no veo protestas machistas en la calle, ni defensores del hombre ni nada de eso.
Es curioso que los colectivos con pocos integrantes, sean siempre los mas ruidosos. Toma claro, sin argumentos eficientes, como no se haga ruido, no te va a oir ni el tato.
No veo manifestaciones antifeministas, ni veo leyes que condenen el feminismo, sin embargo estas aun siguen erre que erre. ¿Por sus derechos? No lo creo, sus derechos son explícitos y están ahí escritos.
Dar oportunidades iguales a dos personas diferentes me parece algo como... er... como el comunismo xDDD

Ojo, hay mujeres listos, hombres listos, hombres tontos y mujeres tontas. Y probablemente, (Sólo probablemente) cada uno de los 4 grupos sea: 10%, 10%, 40%, 40%. Así, en un principio, ponemos igualdad. Qué pasa entonces, de donde surgen los esterotipos?
Pues, si soy tia y me lo van a dar todo hecho, para qué voy a progresar? Total, cuando me vea inferior, siempre podre reclamar mis derechos.
Y esque esto de la solidaridad esta muy de moda...
No digo que las mujeres sean inferiores, sino que ellas mismas son las que se unen como colectivo en vez de formar parte de comunidad que abarca hombres y mujeres. No veo colectivos machistas ni asociaciones por ninguna parte... xD

Vale, en ese parrafo me he pasado. Pero nunca dije que yo fuera un hombre bueno. Al contrario, soy un gran cabrón y me va bien así.

Y como es eso¿??!?
Si yo antes era un chico bueno. Quería mucho a mi novia y hacia el tonto todo lo que pudiera por ella, pero me dejó. Así sucesivas veces. Yo tambien creia en mi chica, cuando me decia que iba a estudiar me lo creia. Luego me contaron que en realidad se iba con uno que tenia coche por ahi... pero bueh, cosas que pasan.
Un dia no se por que, me dio por hacerme el cabron (no a serlo) y entonces mágicamente se me empezaron a arrimar las mujeres [mamaaaaa] no puedo creerlo... Y cuando me eche novia, el acabose: creo que cuando tengo novia es cuando mas ligo. No se si es la ley de murphy o es que se lo huelen

Pero ahora, para acabar, romperé una lanza en favor de las mujeres.
Afirmo, haber visto alguna que Sí, que son buenas chicas...
pero por qué?
El quid de la razon. Una tia que es buena tía, tiene el inconveniente de que, o bien tiene novio que es un gran capullo (vease el primer párrafo) o... le han dado un gran palo y no quiere más relaciones. tu eres su amigo, y despues de admitir a ti mismo que no vas a comerte nada con ella y decides que se quede en amistad, ella te va a olvidar. Así de simple. Más tarde, se convertirá a como son las demás... pero eso es otra historia.

Ahora, aclaraciones finales...

1.-El post esta EDIT por que estoy en el curro y lo he hecho en sucesivos edits. Multiply yes the flies. (por si las moscas)

2.-Sí, tengo novia, no soy ningun amargado, y aunque no soy rematadamente feo no soy un madelman precisamente

3.-Sí, soy un salido. tengo tantas ganas de follar que ni follando se me quitan.

3(bis).- sí, soy un cabron. Maldigo a los cabrones, aun siendolo.

4.- No, no soy ningun facha. No mando las mujeres a la cocina, de hecho se cocinar.

5.- .. ya se me ocurrirá algo. lo pondré en replyes para que el percal sea mas justo.

Bueno, es todo. gracias por leer un post tan kilometrico xD
tienes toda la razón, lo peor es que seguro que estas "evidencias" te las van a discutir
Pues, como suele ser habitual en este tipo de posts, y como alguien tiene que ser el primero en decirlo, lo haré yo: no hay que generalizar :-p

No lo digo por decir, sinceramente creo que a muchas tías les van los tipos duros, pero no es menos cierto que a otras no. Del mismo modo que a algunos tíos les van las chicas un poco ligeras y a otros no. Es una cuestión de gustos o de mentalidad... aunque tb podemos basarnos en la biología y en el principio de la ley del más fuerte, es decir, que una mujer se acercará al árbol (no penséis mal) que más sombra le dé.
Escrito originalmente por krusher

Excusa? bueno, siempre hay.
"Necesto tiempo".<- necesita otro rollo








te puedo decir, ke no hy ke generalizar, ya ke no todas son asi... sin ir mas lejos, yo estoy en esa situaion, y eya NO necesita otro royo, y no hay ningun otro tio, me dio su palbra y kon eso e suficiente.


decir tmb ke mas de una vez los ke vamos de buenos por la vida, pues a veces nos han traicionado los nervios, y kuando vemos ke yevamos tiempo kon uan xika y esta empieza ponerse algo "rara" tendemos a tener la tipika konversacion de "estas mal konmigo? ke te pasa ke te veo rara?" y si la tia tiene el dia algo virao(kosa ke a mi me okurreo par de veces) termine mandandote a la mierda.

kizas sea ese el problema, la mentalidad k tenemos xikos y xikas, ke no son kompatibles. eyas a lo mejor buskan a alguien ke no aga tantas preguntas y pase mas a la accion, o al reves alguien ke las escuxe y no este tol dia dale ke te pego... o eso kiero kreer yo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
En algunas cosas has DADO en el clavo.
cambia de ambientes...puede que descubras el cielo...
Billyberjas casate conmigo !
Escrito originalmente por |Bou|
En algunas cosas has [B]DADO en el clavo. [/B]


Mu wena Bou [666]
Escrito originalmente por billyberjas
cambia de ambientes...puede que descubras el cielo...

Si va por donde yo creo... no, no soy gay.
no me refería a tu sexualidad. Pero como has sido tan crítico y te ha dado igual decir burradas como catedrales, te lo voy a decir en plata:

Vives rodeado de gilipollas, si las chicas con las que habitualmente vas piensan esas cosas, háztelo mirar. Puede que seas uno más.

Saludos.

edito: he eliminado una coma. XD
Efectivamente, vivo rodeado de esas... en cuanto si soy un gilipollas, supongo que si lo fuera no habria escrito este post ; )
saludos
Escrito originalmente por krusher
Efectivamente, vivo rodeado de esas...


De tí depende...
En fin, no elegí crecer aquí. Sin embargo, por mucho que voy a otros sitios, veo el mismo percal. Y me asomo al IRC, y no veo nada nuevo bajo el sol xD

Hehe, animaos esos flamers! por cierto, mejor que poner "desgraciado, eres un capullo, bla bla bla, tus muertos", me gustarian razones ;) saludos
Pues yo te doy la razon en casi todo. La verdad es que hay muchos estereotipos de mujeres,, casi el doble que hombres.
Los hombres somos un poco mas sencillos.
Quizas la complejidad de la mujer sea debida a que es superior al hombre. Lo que pasa que como todavia somos un poco prehistoricos basamos la supremacia en la fuerza, y el mas fuerte no es el superior en la escala evolutiva.
queeeeee¿? que las mujeres son superiores a los hombres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que dices ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mirate la history y miras haber quien a echo mas por la propia history si las tias o los tios
pero que cosas decis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si acaso son mas neuroticas mas complicadas,aunque la mayoria se pueden catalogar van a por lo cabrones con pelas en el bolsillo
superiores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Superiores según a quién, seguro que sí... ¬_¬

Muy bueno lo de la historia, yo paso de contestarte pero seguro que alguien te dice algo ingenioso.
claRO CLARO me diran lo tipico que no tenian oportunidades por el machismo,que no tenian estudios y tal y cual y pascual toy cansao de oir eso,si tan superiores que son deberian haberse revelado joe,que siempre lo mismo se quejan pero no hacen na por solucionar na
joder, mira que pensaba que los "casuals" poblaban en foro de ps2 de meristation...pero hay hasta en miscelanea....

Luego la gente se queja de que no hay mujeres en estos foros...

Paso del hilo.
Escrito originalmente por ChechuCristo
si tan superiores que son deberian haberse revelado joe


De hecho lo hicieron, CAPULLO.
ChechuCristo, es triste que haya personas como tu en el mundo
Escrito originalmente por ChechuCristo
claRO CLARO me diran lo tipico que no tenian oportunidades por el machismo,que no tenian estudios y tal y cual y pascual toy cansao de oir eso,si tan superiores que son deberian haberse revelado joe,que siempre lo mismo se quejan pero no hacen na por solucionar na


si tu prefiers seguir creyendo q las mujeres no han tenido un hueco en la historia porque son inferiores aya tu, pero te he de decir q cuando una persona esta oprimida en su casa obligada a realizar todas las tareas poco tiempo de revelion tienen, y la prueba de q no ya q sean superiores si no q son por lo menos iwales es q una de las primeras mujeres q consiguio entrar en la universidad enxufada por su padre, marie curie, trankilamente descubrio el radio, y eso no es de levantarse de la cama y decir coño un radio!!!! XDXDXDXD
yo no he dicho que sean inferiores, he dicho que no son superiores osea que son iguales a mi modo de ver,pero que no me vengan diciendo que son superiores :Ð
a verrr bou deja las drogas y tomate una tila o pegate un pajote lo que prefieras o bueno si quieres morfina alla tu pero de insultitos nada que yo no me he metido con nadie ok¿? asi que relax a tope comprate una bolsita del piponazo y te pierdes
No es un insulto, es una definición, es lo que eres y aquí lo sabe todo el mundo, creo que lo sabes hasta tú.
a ver te lo repito chulo playa que me olvides que nadie te a pedido tu opinion y que sobre todo y por tu bien te relajes miras si tus pocas neuronas te lo permiten,cojes vas a un quiosco y te compras una bolsita del piponazo y te las comes trankilo,ok,y eso que te relajes que insultar es muy facil pero como ves yo no caigo en eso enga que te pires chaval
me aburres: [maszz]
Con lo de decir que son inferiores ya te has metido con más de la mitad del planeta..

chulo playa

miras si tus pocas neuronas te lo permiten

La última vez que salí a la calle eso eran insultos..


P.D. Te van a comer vivo.. [sati] habrá que quedarse para recoger los restos.. :-p
me uno Shondark te van a linxar XDXDXDXD

PD: ¿que hay de malo en ser xulo de playa? es una profesion interesante [burla2][burla2][burla2]
Bueno.... dejemoslo ya

Hilo cerrado
27 respuestas