Recomienda un grupo en directo!

Bueno, como ultimamente esty que arraso, y me he comprado la entrada para el concierto de Guano Apes y para el Festimad (Deftones, Disturbed, Marilyn Manson, Audioslave y los que faltan por confirmar...), propongo que digais que grupos habeis visto en directo y os hayan dejado con la boca abierta...
- Yo, para empezar, Coilbox, que aunque sus conciertos son pequeños, se dejan la piel desde el primer hasta el último minuto.
- Hamlet, los dioses del metal español actual para mi, son IMPRESIONANTES. 2 horas duró el concierto aquí en Madrid en el que han grabado un disco en directo y un dvd, el cual debo de salir yo, ya que estuve en primerita fila.
- Ill Niño, menudos burros dios mio, casi muero en el bollo del concierto, pero como gocé...:)
Y para terminar....
- ¡¡Rammstein!!, la música me gusta pero no me llega del todo, pero es que el directo... En primera fila estuve también, y hubo ratos que noté que me quemaba, ya que a 3 metros enfrente mío estaba Till ardiendo. Y su música en vivo es genial, no cambia un ápice del disco al directo nada más que cuadno ellos quieren. Y el espectáculo te deja más que boquiabierto.
Luego ya Incubus, Guano Apes, Slipknot, etc... He visto videos y dvds, pero no he tenido el placer de vivirlo...
Manta Ray. De lo mejor del panorama europeo. Son de Gijón y han colaborado con gente tan prestigiosa como Talia Zedek y Chris Brockaw, miembros del gran grupo Come.

En directo este mes por algunas ciudades. A Bilbao vienen a final de mes. Es lo más emocionante que he visto en directo.
¿Grupo?

Un concierto de Enrique BUNBURY y su banda es el mayor espectáculo al que podáis asistir.

Porque escuchar a niñatos salidos de un garaje americano, pudiendo escuchar al mejor artista que ha parido este país. ;)

Os lo podéis tomar a risa, pero nada de lo hayáis visto podrá superarlo.

Si podéis bajaros del Edonkey (emule) algún concierto de héroes del silencio o Bunbury, veréis lo que es bueno.
Si os gusta el video, imaginaros la plaza del pilar (Zaragoza), 50mil personal personas, cantando la “chispa adecuada” (kazza) al unísono, la canción mas bella jamás escrita.
Os aseguro que os pondrá los pelos de punta.

:o
A mi el que mas me ha gustado en mi vida fue uno de Siniestro total como concierto, como espectaculo, Mike Oldfield...

Saludos
Yo recomendaré 4

The Cure
Depeche Mode
Nine Inch Nails
Pet Shop Boys
oasis en directo. Se te cae la baba :)

aunque el Fary en directo hay que decir que es la hostia
:cool:

Imagen
Yo me quedo con los Rolling Stones en la gira "Bridges to babylon" y Jamiroquai con la gira de "a funk oddisey"
Nadie va a poner a los Mojinos Escozios! Esos si que tienen un Directo Aplastate!!! jjajaja. En serio, son wenisimos!

:D:D:D
-Fito y los Fitipaldis...de lo mejorcito en calidad musical
-Babylon chat...desde asturias con amor...estética galm
-Les Capuccino...estuvieron en el Purple weekend...son japoneses y te partes el culo.
-Hermanos Dalton...mi grupo favorito
-La habitación Roja...muy buen directo
-Héroes del Silencio (verano del 92...que conciertazo)
Escrito originalmente por tbolupo
-Héroes del Silencio (verano del 92...que conciertazo)


Joer que suerte (y envidia [burla2] ) Que putada que me pillara tan pequeño y no pude ir a ningun concierto suyo, es mas, en aquella epoca no sabia ni qu existian XD
Ademas en el 92 estaban en una de sus mejores epocas :-)
Escrito originalmente por gripo


Joer que suerte (y envidia [burla2] ) Que putada que me pillara tan pequeño y no pude ir a ningun concierto suyo, es mas, en aquella epoca no sabia ni qu existian XD
Ademas en el 92 estaban en una de sus mejores epocas :-)


Peor lo mio que los escucho desde hace medio año o asi solamente. Me tengo que conformar viendo videos de conciertos :( , pena de no haberlos conocido antes.
- U2

- Rolling Stones

- Sting

- Bon Jovi

- Pearl Jam

- Coldplay

- Travis

- Mark Knopfler

- Mike Oldfield

Y muchos mas que me dejo....
No me jodas Jesu que te has visto a todos estos monstruos en directo [babas] ...como supongo que no será así, creo que se trata de poner de los directos que has visto, los qu mas te han gustado

Pd: que alguien me corrija si me equivoco

Salu2
Bueno pues ahi van dos genios del directo (solo dos), un nacional y un extranjero:
ManowaR (que buenos, coño!)
Baron Rojo (todavia dando caña)


Pero si tienes oportunidad de ver a ACDC no la dejes pasar, cuando un grupo tiene tantos conciertos a sus espaldas se nota y el espectaculo que da esta gente es impresionante
Apoyo firmemente lod e Manta Ray ( la escucha de sus discos no es nada comparable a sus conciertos, los vi 4 veces en su anterior gira)

Tambien son impresionantes:

- Beastie Boys
- Pearl Jam
- Ani Difranco
- Hamlet
- Rinoçerose
- Manchild
- Alice Cooper
- Tool
Tbolupo, chincha que si los he visto [burla2]
posss yo de los pocos conciertos que he visto me kedo con el de estopa, de la gira destrangis de este verano...una caña, un sonido excelente y con los tres pantallotes, disfruté ese dia... [barret] [barret] [barret]
Escrito originalmente por _Jesu_
Tbolupo, chincha que si los he visto [burla2]


Que cabrón :D , de donde has sacado el tiempo y las pelas?...ya me gustaría haber visto tan solo un par de esos fenómenos.

Saludos
bosko el tosko y su puta banda
Sin lugar a dudas... si quieres caña.. espectaculo... y buen rollo

R A M M S T E I N . . .


Si tienes ocasión hacte con el VHS / DVD Live aus Berlin y sabrás de lo que te hablo...


Espectaculares...


SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper
Sin lugar a dudas... si quieres caña.. espectaculo... y buen rollo

R A M M S T E I N . . .


Si tienes ocasión hacte con el VHS / DVD Live aus Berlin y sabrás de lo que te hablo...


Espectaculares...


SaLu2...[oki]
o sino, haber ido al festimad y los veis en directo, que del festimad al live aus berlin, poca diferencia, por no decir ninguna, incluso me atecvo a decir que fue mas espectacular el festimad...[flipa]
Buenas, pues la verdad que si pienso en el mejor concierto al que he asistido, es al de Less Than Jake. He ido a un buen porron de conciertos en estos ultimos 4 años y como ese no he visto ninguno. Si la musica de este grupo ya de por si es acojonante en directo ganan un monton, sus conciertos son autenticas fiestas...
Luego si tengo que mencionar algun otro, Los Mojinos Escozios han sido los que mejor Show he visto que diesen, realmente te ries un monton, y otro par de buenos grupos para ver en directo son los Mad Caddies y los Mighty Mighty Bosstones, dos autenticos fieras

PD: Eso si, es una pena que los tres grupos extranjeros que he citado se pasan por España de pascuas a ramos... :(
Después de escuchar The Last Tour On The Earth, yo me quedo con Marilyn Manson :) .

Ya me contarás q tal en su directo del festimad
Escrito originalmente por Javixu
Después de escuchar The Last Tour On The Earth, yo me quedo con Marilyn Manson :) .

Ya me contarás q tal en su directo del festimad
"Ya me contarás", dice.............
Tranquilo, que te cansarás de oírme, y otra que yo me se ni te cuento....XDXD
Escrito originalmente por Kenyi
Ya me contarás dice, tranquilo, que te cansarás de oírme, y otra que yo me se ni te cuento....XDXD





?
Escrito originalmente por Javixu




[B]
?
[/B]
modificado....
Lo entienes ahora o sigues sin pillarlo??
Eres un poco cortito...XDXD[poraki]
Escrito originalmente por Kenyi
modificado....
Lo entienes ahora o sigues sin pillarlo??
Eres un poco cortito...XDXD[poraki]


[
?????????????????????


cawento cawento cawento
RAMMSTEIN

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E
Escrito originalmente por Kenyi
o sino, haber ido al festimad y los veis en directo, que del festimad al live aus berlin, poca diferencia, por no decir ninguna, incluso me atecvo a decir que fue mas espectacular el festimad...[flipa]



Si señor... hicieron todas las cosas que aparecen en el video...
yo estuve allí... tambien los vi en Macumba y en Lisboa... y no me canso de verles... aunque desde el 2000 no han sacado nada nuevo y ya me estoy empezando a violentar...

SaLu2...[oki]
Bruce Springteen (¿se escribe así?), no me gusta, pero me regalaron una entrada VIP cuando lo del "Tunel of Love" en el Vicente Calderón, y me impresionó. ¡¡Vaya espectáculo!!

Claro, que el que aún recuerdo como el mejor concierto, el más espectacular me refiero, el de Michael Jackson, Bad Tour, también en el Calderón. [tadoramo] (que pena que haya degenerado)

Y españoles, Luarna Lubre (¿se escribe así?), hace 2 veranos en La Coruña, sobre la misma playa, joer, aún me emociono, el verano siguiente actuó en Madrid y no me lo perdí... divertidísimo.

Otros españoles: La leyenda de Montana (o Joe Montana), el mejor rock en directo que he visto.
Los "All Together Band", cojonudos, a 2 metros de ellos te arrancan las lágrimas de emoción. Creí ver a Lennon.
Yo lo mejor que he visto es Mano Negra (o Manu Chao y Radio Bemba, q pal caso...)
Unos 9 o 10 musicos q iban compenetraos al milimetro, una banda d directo increible...
Pues yo me qdo kn un concierto de Mägo de Oz q vi este verano y estuvo kojonudo, y del q me lleve un recuerdo (una púa q tiraron).
Y en septiembre uno de Sôber q tb me gusto muxo
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues yo me qdo kn un concierto de Mägo de Oz q vi este verano y estuvo kojonudo, y del q me lleve un recuerdo (una púa q tiraron).
Y en septiembre uno de Sôber q tb me gusto muxo


Lo mismo, sobre todo el de Mägo de Oz.
Airiel Rot...impresionante guitarrista e impresionante la banda que lleva [Alaa!] [Alaa!]
mago de oz y los mojinos ganan mucho... [oki]
Pues yo me quedo con Manu Chao & Radio Bemba. Un directo impresionante. Y ademas duro mas de 2 h y media y sin parar la musica, cuando cualquier grupo en hora y media se ha acabado todo.
Escrito originalmente por strumer
Pues yo me quedo con Manu Chao & Radio Bemba. Un directo impresionante. Y ademas duro mas de 2 h y media y sin parar la musica, cuando cualquier grupo en hora y media se ha acabado todo.


Hombre, en un concierto, la duración es relativamente importante.
yo me he tragado conciertos larguisimos en los que no me importaria que no hubieran parado, pero hay veces que es mejor dejar a la peña con ganas que pasarse con el repertorio
Para recomendar, y sobre todo para toda aquella gente que ande por galicia en el verano: el festival de ORTIGUEIRA, (sobre el 15 de julio o por ahi), musica celta en directo de puta madre, alcohol, y mucha gente con ganas de fiesta. De verdad muy recomendable.
Un recuerdo: Siniestro total : Ante todo mucha calma, epoca... pff pos ya ni me acuerdo.

Otro: "Esta noche no"... sobre todo por las copas y los back stages [oki] [oki]

El proximo al que ire: Mineralwater (sala sol este sabado)
El siguiente: La habitacion roja (en abril), los genios del pop español.
Uno que no olvidare: Millencolin, esta claro.

Salu222222222
Escrito originalmente por millen
Para recomendar, y sobre todo para toda aquella gente que ande por galicia en el verano: el festival de ORTIGUEIRA, (sobre el 15 de julio o por ahi), musica celta en directo de puta madre, alcohol, y mucha gente con ganas de fiesta. De verdad muy recomendable.
Un recuerdo: Siniestro total : Ante todo mucha calma, epoca... pff pos ya ni me acuerdo.

Otro: "Esta noche no"... sobre todo por las copas y los back stages [oki] [oki]

El proximo al que ire: Mineralwater (sala sol este sabado)
El siguiente: La habitacion roja (en abril), los genios del pop español.
Uno que no olvidare: Millencolin, esta claro.

Salu222222222


Tu si que sabes [ok]

Pd: prepara la botellita
Escrito originalmente por Kenyi
Luego ya Incubus, Guano Apes, Slipknot, etc... He visto videos y dvds, pero no he tenido el placer de vivirlo...
jojojojojoo, este fue mi primer post en este hilo, quien me iba a decir a mi que Guano Apes iba a desaparecer de esa "lista negra" mía....:)
Pues eso, yo creo que para mi el mejor directo que he visto nunca, el último que he visto también, sencillamente un 10, insuperable, y Sandra Nasic cada día es más bella, y en Madrid aquel día 15 de Abril estaba especialmente guapa, ¿sería porque el público español es el mejor de Europa, o porque estaba yo allí, o por ambas cosas? [qmparto]
Cold Play, son la ostia puta.
Escrito originalmente por VySe
Cold Play, son la ostia puta.
joder, y yo que queria haber ido, pero no habia entradas...........................:(:(
Iron Maiden
Manowar, cuando se dedican a la música y no a distraerse con las tías y la cerveza.
Yo sin duda recomiendo THE BISBALBROTHERS,un concierto nuestro y se acabaron las penas!!
Disturbed, Marilyn Manson, pero sobre todo....
AUDIOSLAVE.

Chris Cornell y Tom Morello en directo son simplemente, increíbles. No creo que ningún cantante nin ningún batería, o casi ninguno, los cuento con los dedos de una mano, superen a estos dos tipos en directo.
46 respuestas