Modificaciones en hardware de ordeandor

Wenas, tengo dudas existenciales, pq quiero mejorar mi ordenador y quisiera saber que cosas pondriais o quitariais.

Por ejemplo se que empezareis con la grafica?la placa? memoria?

saludos

gracias
Yo empezaria con la grafica, luego con la placa(pillate una con el Nforce2 [a no se ke la tuya ya lo tenga...]) y por último doblaria la memoria...

De graficas calidad/precio te aconsejo una Geforce 4 Ti 4200 o una Radeon 9500 Pro(aunke creo que esta última está descatalogada....)
[bye]
hola viddax^2,

Tienes un buen equipo y estoy de acuerdo contigo en lo de la tarjeta gráfica, quizás algo corta para estos tiempos, pero creo que eso ya lo sabes. Lo que si que veo un poco bajo es la ram pues ahora con 256 Mb andas un poco corto y mas actualmente que la memoria ha bajado bastante de precio. 256 Mb mas te harian funcionar el equipo mucho mejor.

Gràcias por tus consejos.

Saludos [bye]
Gracias por contestar. Y que placas existen con el nforce 2, ya he oido hablar de el, no era un chipset que podia multiplicar la velocidad de la memoria?o me equivoco? que placas lo tienes? alguna de precio asequible....
Grafica habia pensado en una radeon 9200 128 DDr Agp, claro q la 9500 o la 9700 no estarian mal.

Una duda mas, aconsejais cambiar la memoria y poner memoria a 333 Mhz? la mia es a 266.

Gracias
Salu2
Escrito originalmente por viddax^2

Grafica habia pensado en una radeon 9200 128 DDr Agp, claro q la 9500 o la 9700 no estarian mal.
Gracias
Salu2

-La 9200 no te lo aconsejaria es peor q una 9100, la 9200 es una 9000 con agpx8, asike mejor como te puesto en el otro post la 9100, o la 4200 parriba q encuetnras x 130 euros.

-Como han dixo antes, tienes "poca" ram yo me pillaba un Dim mas d 512 mb DDR y yaveras q diferencia.

yo de momento no le hacia mas cambios a tu pc.

salu2
pos si creo q eso hare, pq mi placa me costo ciento y algo euros y me joderia cambiarla, pq solo tiene medio año. La Radeon 9100 128 DDR Agp 4x la he visto por 100 € iva incluido. Y de la Ti4200 he oido hablar bien, asi q no se lo q hare al final...
Ok, la memoria la subire, quizas incluso espere un poco y ponga a 400 Mhz, pq la placa la acepta, asi si pillo una placa con el nforce2 podre aprobecharla.
Muchas gracias. SI alguien tiene alguna sugerencia mas q la diga.
Saludos
;) [beer] [ok]
pos si creo q eso hare, pq mi placa me costo ciento y algo euros y me joderia cambiarla, pq solo tiene medio año. La Radeon 9100 128 DDR Agp 4x la he visto por 100 € iva incluido. Y de la Ti4200 he oido hablar bien, asi q no se lo q hare al final...
Ok, la memoria la subire, quizas incluso espere un poco y ponga a 333 o 400 Mhz toda , pq la placa la acepta, asi si pillo una placa con el nforce2 podre aprobecharla.
Muchas gracias. SI alguien tiene alguna sugerencia mas q la diga.
Saludos
;) [beer] [ok]
6 respuestas