Problema ADSL

pos eso..no ace muxo me e puesto el adsl de telefonica k venia con el modem usb
El caso sk no acaba d funsionar bien. Cuando acabo de conectar me va bien, rula todo i tira bastante rapido (kiza por ser adsl podria ir mas aun xo uenu..), pero cuando llevo un rato (pueden ser 15min o 1 ora pero siempre pasa) pos el ordenador keda como colgado, congelado. Lo noto por el IRC chat k sale Lag ??? seg i k cuando intento entrar en kualkier web sale lo de "no se puede mostrar la pagina" i lo unico que puedo acer es desconectar, a lo que cuando le doi a desconectar sale lo de "no responde" i tengo k acabar reiniciando todo el ordenador
Todos estos cuelgues solo me pasan al star conectado, por ejemplo si stoi jugando cualkier juego no pasa nada..todo tira perfectamente.
La duda sta..es un problema de linia, modem, o de mi ordenador??
help pliss..xk stoi bastante desesperado ia...
asiass
Bajo Linux o algun otro sistema operativo realizado bajo las licencias libres?
con windows xp

realizado bajo las licencias libres?

no tengo nidea..
Ese mal lo padecen muchos. Los modems USB chupan muchos recursos (un 35%) pa ellos solitos. Una solución es pinchar en pci una tarjeta con usb. Se reduce bastante el consumo. Otro es buscar drivers actualizados, ya q casi todos los q salieron en un principio los hicieron para q funcionasen y punto, sin tener en cuenta el consumo ( de echo, segun q casas como 3com ya han descatalogado los drivers para XP y Linux).
nose..xo lo enchufe en el portatil que tengo i no me daba ningun problema. El portatil es un P4 2,4Ghz, 256Mb de ram i el fijo es un AMD 2000+ con 512 de ram. Tanta diferencia de uno a otro?
Entonces si es de eso que puedo acer?
Una solución es pinchar en pci una tarjeta con usb

En toda esta frase no entiendo ni una palabra... xD
help!
asiass
Escrito originalmente por kurras
En toda esta frase no entiendo ni una palabra... xD
help!
asiass


Muy facil, viene a decir que pongas una tarjeta PCI, la cual lleva conectores USB y que enganches alli el modem.

Ta otra
Escrito originalmente por kurras


no tengo nidea..


Te está diciendo que esto no va en este foro. Ni lo uno ni lo otro es software libre.
ueno pos k algun moderador lo ponga en el foro correcto...pero k alguien me ayude porfavor..
asias
7 respuestas