¿Quereis flipar con el ascii?

Pues probar a poner apt-get install bb (o urpmi, o emerge o...) y fliparlo!!!
En debian está... en las otras distros no sep... supongo que tb...
Ya me contareis :D
Salu2!!!
Els paquets següents contenen bb: libbonobo2 jabber-jud libbmpeg1-devel jabber-aim lbdb-bbdb libbonobo2_0 libblas3-devel libbluez-sdp2-devel perl-Net-Jabber libbonoboui2_0-devel libblt2 gnurobbo libbluez1 gabber libbinutils2-devel jabber-yahoo libbonoboui jabber-conference bubblemon frozen-bubble libblas3 libblt2-devel bbdb jabber-msn libbayonnerpc0 libbonobo-activation4-devel ggz-grubby-devel libbinio1-static-devel libbonoboui2_0 libbayonnerpc0-devel libbonobo-activation4 libbluez1-devel bbconf libbluez-sdp2 jabber-icq ggz-grubby libbonobo-conf0 libbonobo libbzip2_1-devel libbinutils2 libbonobo-conf0-devel bbkeys libbinio1 libbonobo2_0-devel libbzip2_1 jabber libbinio1-devel libbmpeg1 libbonobo2-devel

X-D , es alguno de estos?
Juer... pues a mi con apt-get install bb se baja... No sep... que distro usas¿? lo mismo solo esta en debian o_O
pues los que tengais gentoo probas a emerger aalib y despues darle al mplayer asi
mplayer video.avi -vo aa

es increible. pero la verdad es que se ve de maravilla xDD

Saludos
JOas, increible, si lo miras un poco de lejos hasta se ve bien y todo X-D
Con -vo aa no me va en Gentoo.
[ebuild R ] media-video/mplayer-0.90_rc5 -dga +oss +jpeg -3dfx +sse -matrox +sdl +X +svga +ggi +oggvorbis +3dnow +aalib +gnome +xv +opengl +truetype +dvd +gtk +gif +esd +fbcon +encode +alsa +directfb +arts

Si no lo tienes puesto te tocara recompilar driebes :P

USE="+aalib" emerge mplayer

Saludos
diox mio he flipado :O xDDDDD
Venga, un gallifante al que acierte el título de la pinícula XD

salu2

Adjuntos

ala tio, ya podrias haberlo puesto en pantalla completa, pero bueno por probar.....

Mision Imposible 2 ¬_¬

Saludos
O_o Increible!!!!!
Lo veo muy util para ver videos en pantallas monocromaticas como las de fósforo verde.
COÑOOO!!!!! [flipa] me quedao así mirandolo Oooh q pasada, hasta puedes configurar l brillo, l contraste y toda la ostia. Es una obra d arte. Además esq se ve, se distingue casi todo.
ahi va mi captura a pantalla completa. Es una serie de anime que han hecho por tv3 y por buzz XD
Imagen
Adios! Pero que currada dios mio, lo acabo de ver y me quedado boquiabierto de verdad :O:O:O:O [boing] [boing] [boing]

Realmente impresionante!
Un 10!!!!

[bye]
... pero alguien ha visto el bb o solo el truco del ascii en el media player? [tomaaa]
Salu2!
puesss, en el emerge no lo encuentro. Sorry eathan, nos hemos adueñado de tu hilo XD

Saludos
Pues mira que me suena esa captura....

La mía es fácil, también es anime.

salu2
eaTHan, que yo también tengo Debian, lo he apt-geteado, lo he rulado, y:



JOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEER [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



No sabeis lo que os estais perdiendo muchachos, aunque hay que verlo a una cierta distancia (como aquellos dibujos en 3D ocultos) para obtener un flipe adecuado :O



P.D: :O
Escrito originalmente por Briareos_H
Venga, un gallifante al que acierte el título de la pinícula XD

salu2


Lo se lo se! es ghost in the shell?
La 1ª Ghost in the Shell y la 2ª es Orphen.
Mola eh Arctus¿? :D
No saben lo que se pierden... x)
Salu2!
Escrito originalmente por Driebes
La 1ª Ghost in the Shell y la 2ª es Orphen.


mmmm no se la de bri, pero la mia la ha acertado XD

Saludos
Oye yo estoy flipando. ¿Que coño es eso? ¿Un plugin del mplayer para ver pelis con caracteres asciii? ¿Un programa para ver pelis en ascii?

Vamos, que uso Mandrake y no se ni como se llama el programita ni ná.

Informarme please.
anda que te podrias leer todo el hilo xD
te lo pongo de todas maneras ;)

mplayer video.avi -vo aa

no es mas que el mplayer con un plugin de salida para usar caracteres ascii

Saludos
PD:A que es un gilipollez? XD
A que es un gilipollez?


Si, pero no veas como me estoy quedando con la gente, sobre todo con los windozers [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Crackge
anda que te podrias leer todo el hilo xD
te lo pongo de todas maneras ;)

mplayer video.avi -vo aa

no es mas que el mplayer con un plugin de salida para usar caracteres ascii

Saludos
PD:A que es un gilipollez? XD


Muchas gracias!!

Me he leído todo el hilo, pero creía que había que descargar algun plugin o algo y no sabia de donde o como hacero.

Gracias tio por la aclaración. [oki]
Lo se lo se! es ghost in the shell?


Bingo XD

salu2
Juas!!!! que risas con mi hermano, se lo he puesto (sin sonido) me mira con cara de: tu eres gilipollas o qué?, que coño es eso?, le digo que se aleje, mientras enciendo los altovoces y el tío se queda [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Crackge
anda que te podrias leer todo el hilo xD
te lo pongo de todas maneras ;)

mplayer video.avi -vo aa

no es mas que el mplayer con un plugin de salida para usar caracteres ascii

Saludos
PD:A que es un gilipollez? XD

Pues yo tengo el bb, con la paranoia esa, pero ... no me funciona eso que dices de la salida aa
Vamos, que no tengo esa salida.
Que podría hacer? Porque mi apt dice que paquetes aa no hay :)
[bye]
Amos a ve el bb es un programa que tendrá cosillas de ascii

http://packages.debian.org/stable/games/bb.html

Y lo otro es una opcion del mplayer para ver las pelis o los videos en ascii que está muy conseguido. Hace un tiempo vi Matrix 2 en ascii via ssh en el ex-curro [qmparto]
Escrito originalmente por NetVicious
Amos a ve el bb es un programa que tendrá cosillas de ascii

http://packages.debian.org/stable/games/bb.html

Y lo otro es una opcion del mplayer para ver las pelis o los videos en ascii que está muy conseguido. Hace un tiempo vi Matrix 2 en ascii via ssh en el ex-curro [qmparto]


joer como saburre la peña no? XD
cybercar, prueba con apt-get aalib ;)
Te imaginas las pelis del plus codificada en ascii??? xDD si te miras las peliculas así acabaras viendolo descodificao jajajaajajaja
Salu2;) ta molongi
vaya, he probao el bb y esta bastante wapo :-O He compilado las sources siguiendo el link que ha puesto net. Por cierto, la libreria aalib en debian es aalib1, aunque si instalais el bb, lo tiene como dependencia
Mu wapo eathan :)

Saludos
Esta misma tecnica se puede usar para la videoconferencia, por lo q aunq no se ve del todo bien, si se distingue algo y va follaisimo.
Juas, ayer lo vi en casa de michi y vimos algo de Matrix Reloaded... y mola mas que verla al natural!!!!

Luego en mi casa (en mi mdk 9.1 en mi 233 chuzo)... va delamuerte!!! increible!!!

Ahora voy a probar lo del "bb" que me tiene intrigao (que despues de todo era de lo que iba el hilo).

:D
Acabo de instlar el aalib1 y el aview, y me sigue sin salir el video output aa.
Me salen estos:
xv X11/Xv
x11 X11 ( XImage/Shm )
gl X11 (OpenGL)
gl2 X11 (OpenGL) - multiple textures version
dga DGA ( Direct Graphic Access V2.0 )
fbdev Framebuffer Device
png PNG file
jpeg JPEG file
null Null video output
pgm PGM file
md5 MD5 sum
mpegpes Mpeg-PES file
yuv4mpeg yuv4mpeg output for mjpegtools (to "stream.yuv")
vesa VESA VBE 2.0 video output
xvidix X11 (VIDIX)

Pero de aa... nanai...
Alguien me puede ayudar?
Estoy deseando poder ver Matrix en ascii :)[oki]
Gracias
[bye]
Recompila el mplayer y te pillará la librería.

salu2
Queeee Friki !!!!

Esto es mas friki que ponerle sandalias a mi nodo wireless y sacarlo a pasear por El Retiro para ofrecer Internet a la gente que da de comer a las palomas

[beer]
Oye, eso de ponerle sandalias al nodo wireless va en serio o es coña????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodr, como se debe aburrir la peña por aki. xD

PD: Ya lo he dicho otras veces, pro no os parece q la gente d este foro está un poco zumbada?????? Se me han ocuriido dos posibles causas, o linux vuelve a la gente loca o hay q estar loco para usar linux.
Escrito originalmente por super tek
Oye, eso de ponerle sandalias al nodo wireless va en serio o es coña????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodr, como se debe aburrir la peña por aki. xD

PD: Ya lo he dicho otras veces, pro no os parece q la gente d este foro está un poco zumbada?????? Se me han ocuriido dos posibles causas, o linux vuelve a la gente loca o hay q estar loco para usar linux.


Es al reves, hoy en dia hay que estar loco para usar hasefroch XD

Saludos
No, no hay q estar loco, el hasefroch lo usan pq no saben usar linux ( a veces no saben ni que existe) y pq es lo mas usado, estoy seguro q si conocieran linux y fuera mas facil lo usaban pro la gente no tiene ganas d aprender :(
te doy la razon, la softwaredependencia que hay en hase es la base de su imperio. Conozco pocos que estando 1 mes usando linux hayan vuelto a las garras del ventanucos.

Saludos
Escrito originalmente por Briareos_H
Recompila el mplayer y te pillará la librería.

salu2


Ya esta, ya me funciona, muchisimas gracias :)

[bye]
44 respuestas