grabadora HP 8100I

Tengo la cd-rw HP 8100i y no puedo hacer copias exactas porque el clone no es compatible,parece ser por la tecnologia de la grabadora,como puedo solucionarlo sin utilizar los parches.
El volcado al disco lo puedo hacer con el clone y despues como lo quemo a un cd.
Tengo el mismo problema que tú, y no es posible quemar la imagen del clone con un programa normal.
Puedes usar un programilla que se llama "Isobuster", que sirve para extraer los ficheros de imágenes de grabación (sirve para todos o casi todos los formatos, incluído el clone). Abres con ese programa la imagen, y mandas extraer los ficheros a una carpeta, que luego puedes quemar con cualquier programa normal, pero desde ahora te digo que tampoco vas a conseguir nada. Utiliza otros programas, como el Blindread, o Ddump, o sigue parcheando, que tampoco es mala solución mientras se pueda.
Si utilizo el blindread o Ddump,despues con cual quemo el cd-r.
Si utilizas el Blindread, usa el cdrwin para quemar la imagen. Creo que es la mejor opción (la imagen que has de quemar es el "CUE" que te genera, no la imagen "ISO").
En esta página encontrarás de todo un poco:
http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm
GRACIAS TARTUFO,PROBARE ESA CONBINACION
La 8100 no escribe RAW. No podreis copiar juegos protegidos con sistemas comerciales de ninguna forma. Ni con Blind Read ni con Clone ni con nada de nada.
Saludos.
Alejo, creo que te equivocas, porque al menos, la protección laserlock, con el blindread, yo me la salto sin problemas.
Bueno, pequeño fallo, con la 8100 si puedes copiar Laserlock, pero es que esa proteccion se salta directamente hasta con CDRWin (dependiendo del lector).
Y una cosa, lo del isobuster es FALSO por eso fue retirado el articulo de la pagina.

Saludos.
Yo extraigo la iso como puedo(CDRWin, CloneCD) y despues le extraigo los archivos y finalmente lo que mo con el WinOnCD, nero,.................. y funcionan
8 respuestas