Square y Sony a la gresca por Star Ocean 3

Pues eso, que segun las ultimas informaciones las dos empresas andan a tiros por la mala calidad del soporte tecnico prestado por Sony a Square en el desarrollo de Star Ocean 3. Recordemos que hace unos meses salía este titulo en Japón, y había un poco de revuelo por los bugs quedaban en el juego, que luego serían justificados por los errores en las librerias de programación que Sony entregó a Enix.
Este fin de semana, en una reunión con los accionistas, a la dirección de Square Enix se le preguntó por las bajas ventas del juego pese a las altas previsiones. Los portavoces echaron la culpa a Sony de estas bajas ventas, por las deficiencias en el middleware que les habían proporcionado, que causo los errores señalados. Parece ser que estas declaraciones no han sentado nada bien a Sony, que ha llamado a capitulo a la direccion de Square y la ha sometido a un fuerte tiron de orejas. Segun las ultimas declaraciones, varias voces discrepantes en el seno de Square empiezan a lamentar publicamente la falta de independencia creativa que sufre la empresa en los ultimos tiempos.
Algunas voces lamentamos la falta de creatividad de $quare de los últimos años...a ver si espabilan y empiezan a desarrollar multisistema y bien hecho, que antes sabían....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Algunas voces lamentamos la falta de creatividad de $quare de los últimos años...a ver si espabilan y empiezan a desarrollar multisistema y bien hecho, que antes sabían....saludos...;)


en lo de la falta de creatividad, de acuerdo (lo de FF huele)

pero...

multiplataforma? square? CUANDO?

si antes solo trabajaban pa nintendo y ahora solo trabajan para sony ¬_¬

yo apoyo la mocion. que se pasen a multi y lo hagan BIEN, y si se quejan de una mierda de middleware by sony QUE SE LO CURREN y no usen middlewares, q pasa q la PS2 es muy dificil? o que no hay P******?

Saludos.
en lo de la falta de creatividad, de acuerdo (lo de FF huele)

Square no sólo vive de FF, otra cosa es que sólo nos lleguen los FF a nosotros.
Además, todos los FF son demasiado diferentes para decir que son secuelas.
si se quejan de una mierda de middleware by sony QUE SE LO CURREN y no usen middlewares, q pasa q la PS2 es muy dificil? o que no hay P******?

Yo creo que más bien es difícil, porque pelotas tienen, hicieron un juego para Nintendo sin que Sony se enterase (FF CC) XD XD
Dista mucho la actual Square de la antigua... [boing]
Escrito originalmente por GXY


multiplataforma? square? CUANDO?

si antes solo trabajaban pa nintendo y ahora solo trabajan para sony ¬_¬[B]


Imagen Imagen


Escrito originalmente por GXY
[B]
yo apoyo la mocion. que se pasen a multi y lo hagan BIEN, y si se quejan de una mierda de middleware by sony QUE SE LO CURREN y no usen middlewares, q pasa q la PS2 es muy dificil? o que no hay P******?

Saludos.


eso sería genial, siempre y cuando volviesen a su antigüa creatividad....saludos...;)
valee roberts, no ma cordaba de la wonderswan [+risas]

de todos modos, wonderswan esta un poco lejos del concepto de "multiplataforma" no crees? tb capcom saco el RE para game.com (se llamaba asi?) y creo q tb konami hizo juegos en consolas d NEC hace años...pero con multiplataforma me refiero a la triada actual (cube, PS2, xbox) y las venideras...el caso es q square esta en camino (FFCC para cube) peroooo... :-P creo que me explico no?

Saludos. Y gracias por la leccion de historia aplicada.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)