Algunos Cds se joroba al grabar

Ante todo, soy novato en esto. Tengo un grabador Sony 8x, con el software WinOnCD 3.7. Para grabar copio el CD de música al disco duro y luego lo paso a la grabadora. Mi único problema es que algunos CDs se estropean y, obviamente, hay que tirarlos (más o menos 1 de cada 10). Me puede dar alguien alguna solución para que no se estropee ninguno. Gracias.
Asi de pronto se me ocurren dos motivos:
Uno es que tienes que comprar cds de cierta calidad lo de la marca Princo son baratos y van bastante bien.
Otra cosa que tienes que hacer es dejar al ordenador trabajar cuando está quemando un cd , cierra los programas no necesarios y cuidado con los antivirus y escanados que a veces se activan automaticamente.
Un Saludo
No creo que sea culpa del CD, porque compro SONY, que aquí están muy bien de precio (150 pts.). A mi me habían dicho que era normal que se estropease alguno (no se si 1 de 10 o más), que el tema era muy delicado. Solo quería confirmarlo si esto es normal.
Pues yo creo que no es normal que se te rompa algún CD.
Por lo menos a mi no me pasa, y tengo 2 amigos que tienen también la Sony de 8x y que yo sepa no tienen ese problema.

¿Desfragmentas períodicamente el HD?

Un saludo.
3 respuestas