preguntas megadrive japo

Buenas

tengo posibilidades de poder conseguir una megadrive japo y me gustaria saber unas cosillas por favor.

1. se podra jugar con los juegos pal o solo con lo japo?
2. iran a 50 o a 60 hz? jugar al ssf2 a 50 hz es penoso Oooh
3. podre conectar una mega cd 1?
4. se vera en mi tele a color o en blanco y negro?

Hay un conector que pone como 6 ch parece un conector digital de audio es eso u otra cosa?

Tiene la salida que parece de vga jejeje

Un saludo y gracias

newdreamer
Vamos a ver, por partes......

En una megadrive japo podras jugar con los juegos JAPO(esta opcion por supuesto ;-) ;-) ), USA o PAL siempre y cuando el juego no venga protegido para k sea utilizado en el sistema megadrive para que fue diseñado, osease, si pones, dase el ejemplo, k no me acuerdo bien, el Sonic & Kunckles PAL en la mega japo kizas te diga que esta especificamente diseñado para consolas PAL-SECAM, y para este tipo de casos, hecha mano del adptador de siempre, jeje [looco] [looco]

Los juegos?, pos iran a 60 hz (aqui en la vieja europa siempre nos llevamos los 50 hz y las dichosas franjas negras a las que estamos acostumbrados), pero ya te digo, si pones un juego PAL se te vera a 50 hz, supongo, que ahora mismo no me acuerdo bien bien, tengo un par de megadrives japonesas que tan criando polvo y no me acuerdo en que "herziaje"(bonita palabra, xD xD) funcionaran los juegos PAL, eso si, los japo o usa, a 60 hz.

Si puedes conectarle un mega cd 1, siempre que este sea del mismo sistema de la megadrive, osease, un mega cd 1 japones o en su defecto comprar un adaptador multiregion para que "haga de parche"

En cuanto si lo veras en B/N o en color, si tu tele soporta la señal NTSC, la veras en color y si tu tele no soporta esa señal, pos la veras en blanco y negro (como me pasa a mi) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y espero haberte servido de ayuda!!

Byez [beer] [beer] [beer]
Buenas

pos muchas gracias tio.

La pregunta va sobretodo por que los juegos a 50 hz dan pena verlos de lo lentos que van y si puedo arreglar de momento eso.

A ver qie pasa y si mañana sigue la consola donde esta jejeje

Un saludo

Newdreamer
Escrito originalmente por sEgA_bOy
Los juegos?, pos iran a 60 hz (aqui en la vieja europa siempre nos llevamos los 50 hz y las dichosas franjas negras a las que estamos acostumbrados), pero ya te digo, si pones un juego PAL se te vera a 50 hz, supongo, que ahora mismo no me acuerdo bien bien, tengo un par de megadrives japonesas que tan criando polvo y no me acuerdo en que "herziaje"(bonita palabra, xD xD) funcionaran los juegos PAL, eso si, los japo o usa, a 60 hz.

Si la consola esta a 60hz, TODOS los juegos son a 60hz
En cuanto si lo veras en B/N o en color, si tu tele soporta la señal NTSC, la veras en color y si tu tele no soporta esa señal, pos la veras en blanco y negro (como me pasa a mi) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre te puedes montar un rgb.. yo acabo de terminar de montarme el rgb para una snes americana que tengo aqui :)
3 respuestas