Los Problemillas de Keko

Hola,

¿Alguien se acuerda de los problemillas de Keko?
En realidad eran la leche y me gustaban un montón.
Pues resulta que se fue y no volvió a hacer mas problemillas, pero como creo que es una buena sección creo que se debería de mantener. :-))

Por eso pido que Keko vuelva :-) Pero bueno, si no vuelve :-( quisiera que alguien se ocupase de esta sección y siguisiemos con ello. No sé, yo podría quedarme con ella, pero prefiero que algun otro lo haga :-)) Y si es Keko, mejor :-))

No sé, que os parece??
me parece una gran idea
keko era nu monstruo, aunk lleva mucho tiempo k no da señales de vida.
yo deje de participar en los problemillas a pesar de k iba bien clasificao :Ð , porque pase una temporada sin poder postear.
pero me encantaria k keko volviera, y sus problemillas tambien [buenazo]
Yo soy muy jovencillo en eol, estaria bien ke alguien me dijese en ek konsistian los problemas de keko, ke eran? problemas de su vida o matematikos o de logika?
Escrito originalmente por Preston4u
Yo soy muy jovencillo en eol, estaria bien ke alguien me dijese en ek konsistian los problemas de keko, ke eran? problemas de su vida o matematikos o de logika?


matematikos y de logica, en busqueda avanzada igual los encuentras
Escrito originalmente por Preston4u
Yo soy muy jovencillo en eol, estaria bien ke alguien me dijese en ek konsistian los problemas de keko, ke eran? problemas de su vida o matematikos o de logika?


echales un vistazo aki

problemillas de keko

de todas formas, el hilo se puede encontrar en el enlace a secciones [burla2]
Aquí esta el hilo recopilatorio de los problemillas ----
Están todos los problemas y sus soluciones, etc etc.
La verdad esq estaban muy bien, yo lo pillé tarde, no pasaba nunca por Miscelánea... aún así conseguí acertar algunos e incluso proponer.

A ver si KeKo soluciona sus cosas y vuelve tal y como dijo.
6 respuestas