Una Sorpresa para un Cumpleaños

Vereis, el jeuves es el cumpleaños de una amiga mia, y keremos todos los amigos y amigas darle una sorpresa... para que se acuerde de nosotros, ya ke es el ultimo año que vamos a star juntos todos, cada uno el año que viene se va pa un lao... y eso bueno, hace tiempo oie en el foro, no se kien dijo que para despedirse de una amiga, cogieron un monton de strellas , las pegaron en la habitacion de la chica y le pusieron en un mensaje te keremos y tal, lo pegaro en el techo y cuando se tumbo en la cama lo vio todo iluminado, me molo bastante sta idea y pense en hacerle eso, si al ke la hizo no le importa que la copie claro jejejeje, pero eso queria saber que clase de papel hay que comprar para que se cargue con la luz, y de noche se encienda y eso que no tengo ni idea, y si se compra el papel solo y luego se hacen las formas ke uno kiera, o se compran las formas ya echas, no se, a ver si alguien me puede decir como va sto, un salu2.
Regalale un consolador, vas a ver como se acuerda de ti al menos por las noches
Escrito originalmente por conde-nao
Regalale un consolador, vas a ver como se acuerda de ti al menos por las noches

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA conde-nao ERES EL PUTO AMO !!! X-D X-D X-D X-D [tadoramo] [tadoramo]
condenao mamonaxa xDDDD no enserio, porfavor necesito saber como se llama ese tipo de papel para comprarlo, un papel ke se cargue por el dia con la luz y de noche se vea el papel , osea que brille, porfavor ayudadme :(
Escrito originalmente por conde-nao
Regalale un consolador, vas a ver como se acuerda de ti al menos por las noches


XDXDXDXD q bueno XDXD

Respecto a lo otro: Venden (en librerias y bazares y cosas de esas) estrellitas ya hechas de esas que tu dices. Supongo que lo harían así, agrupando las estrellitas para formar las palabras. YO es que nunca he visto vender papel de ese "a granel" XD, de todas formas vivo en un pueblo.
Sino consigues otra cosa te kede como ultimo recurso eso.
saludos
Escrito originalmente por conde-nao
Regalale un consolador, vas a ver como se acuerda de ti al menos por las noches



muy bueno [qmparto] :) :) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo fui el de las estrellas en el techo, se venden en tiendas de regalos nosotros tuvimos que comprar un huevo son bastante caras pero merecen la pena, luego para las letras utilizamos los sobrantes de las plantillas con un cuteer y paciencia pudimos escribir la frase bastante bien. Ahora tambien venden planetas etc , mira en alguna tienda nosotros las compramos en Nature pero fijo que hay en montones de sitios.
son autoadesivas sin problema y vienen en especie de plantillas.

Suerte y una escalera en condiciones.
Sí, yo las he visto en alguna papelería, Siempre me ha llamado la atención lo de que se iluminen en la oscuridad. Algún día compraré alguna hoja de esas para enredar un poco. [+risas]
8 respuestas