Peazo De Conzierto De Metallica, Pero ...

Buenas, como pone en mi perfil, soy un Eoliano catalán, de Reus(Tarragona) concretamente, como yo soy más chulo que nadie, en lugar de ir a Barcelona que está a 100 Km, me voy a Madrid que está a 550 Km ver a Metallica, y despues de todo solo puedo decir una cosa: SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS.

Pero cagüendios, puta organización del conzierto !!! en la entrada ponia que abrian puertas a las 17:00h, y los joputas abrieron a las 18:00h, yo y mi novia tenemos la espalda y los hombros quemaos del sol, de aguantar como gilipollas a que los subnormales de los seguratas intentaran sacar un 2 % de inteligencia en como poner 4 vallas !!!

Para colmo nos tuvimos que poner en las gradas, porque de otra manera no hubieramos visto nada, pero lo pero de todo (me cagüenrredios !!!!) es que cuando hicieron el amago para piarse (ya se sabia que volverian a tocas las 2 ultimas canciones) y viendo que mucha gente se iba, decidimos irnos para el hotel(mas que nada porque llevaba mi coche y no queria encontrarme ese peaso de atasco que se veia venir), pues cuando estaba en el parking de la peineta ¡¡¡ ostia puta de dios !!!!! el Nothing else Matters , casi me pongo a llorar .......... ¡¡¡ y yo aquí !!!! pero por lo menos me queda el consulo de haber visto a Metallica, ya que en el verano del 99 no pude ira a Barcelona a verlos.
Joder tio, que suerte, o finalmente no pude ir al Doctor :(


La proxima vez luchare contra viento y marea para ir!! }:/


XDXDXD
hola q tal

ayer estuve alli yo yb fui desde jaen a verlos y lo dicho son los putos amos

yo me coloqu een la tercera fila (la primera vez q me pongo tan cerca en un concierto de esas magnitudes ) y meti una preciosa camara de fotos con las q gaste to un carrete de 36 solo con ellos en unos dias las subo a la red y te aviso si quieres verlas

un saludo

pd: tb te perdistes el enter sadman pa terminar el concierto , despues del nothin tocaron 4 mas

yo los vi por primera vez en el 96 y este concierto supero a ese pero con diferencia
Wenas, yo estube en el doctor, y la verdad eske kitando la mierda de organizacion y esos robos en los precios, lo demas fue increible.

Me decepciono evanescence, pierden mucho en directo en mi opinion, y bueno, de metallica, solo ai k decir k fue perfecto, la verdad, no se como nos kedaban fuerzas despues de todos los demas conciertos, pero las hubo, ademas, lo de las llamaradas y los fuegos artificiales se salio, a ver si esta tarde revelo las foto y os las pongo, k fueron casi 2 horas u media de concierto....

La verdad eske yo iba xk keria ver a InMe, aparte de metallica (y linkiin .......), y aunk tocaron muy poco, me gusto, aunk creo k les falto tocar her mask......

Salu2
3 respuestas