Tutorial gchacker GODs caseros

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos los "gceros",
Acabo de ver, una pagina web (ke no menciono, porseacaso) en la que se muestra un tutorial para crear GODs caseros. Habia oido hablar de releases que no se podian probar pero este tutorial habla de (y cito textualmente) probar nuestras copias:
"Así podremos hacer las pruebas en nuestra consola Gamecube.
" No se si habre entendido mal el tutorial o es que es un fake o... que esto avanza demasiado deprisa. Alguien puede aclarar el asunto?

PD: Esto de la scene de la gc va un poco confusa desde el principio, podria alguien poner todo lo relativo (NO FAKES) al tema para que no haya confusiones?? [burla2]
Lo digo porque bueno, que yo sepa se pueden hacer releases de juegos pero no se pueden cargar, y si que hay una manera de cargar ficheros (que ya hay una demo) con un adaptador de red + el PSO. Sin embargo en muchos sitios se dan diversas informaciones que no coinciden y lian a la gente. Por favor si me he equivocado en algo corregidme e informadme de lo que me falta.


PD2: Donde consigo el adaptador de red? [+risas]
PD3: Adaptador de red = adaptador de banda ancha? [+risas]

Gracias por leer [fumeta]
xDD ese tutorial es de sobra conocido y tiene mas años que el moskito de jurassic park, no es fake [oki]
Escrito originalmente por flink
Hola a todos los "gceros",
Acabo de ver, una pagina web (ke no menciono, porseacaso) en la que se muestra un tutorial para crear GODs caseros. Habia oido hablar de releases que no se podian probar pero este tutorial habla de (y cito textualmente) probar nuestras copias:
"Así podremos hacer las pruebas en nuestra consola Gamecube.
" No se si habre entendido mal el tutorial o es que es un fake o... que esto avanza demasiado deprisa. Alguien puede aclarar el asunto?

PD: Esto de la scene de la gc va un poco confusa desde el principio, podria alguien poner todo lo relativo (NO FAKES) al tema para que no haya confusiones?? [burla2]
Lo digo porque bueno, que yo sepa se pueden hacer releases de juegos pero no se pueden cargar, y si que hay una manera de cargar ficheros (que ya hay una demo) con un adaptador de red + el PSO. Sin embargo en muchos sitios se dan diversas informaciones que no coinciden y lian a la gente. Por favor si me he equivocado en algo corregidme e informadme de lo que me falta.


PD2: Donde consigo el adaptador de red? [+risas]
PD3: Adaptador de red = adaptador de banda ancha? [+risas]

Gracias por leer [fumeta]


El adaptador de red lo consigues en las tiendas de videojuegos. [jaja]
El adaptador de red = adaptador de banda ancha [oki]
Hola,
Primero de todo gracias Darkluigi, por las explicaciones XD.
Segundo, solo preguntaba a ver si era fake, y si no lo es no entiendo, ahi dice que se pueden probar las copias que haces. Eso esta desmentido en muchos posts y noticias de otras webs, por eso pregunto a ver que es lo que he entendido mal.
Si no es un FAKE, es ke funciona, y segun dice ahi, podrias kargar estos juegos (Ke aun no furulan)

MISHA NO ENTENDER !!! [decaio]

By inDiO!! [sonrisa]
El problema es que el tutorial que mencionais se presta fácilmente a una mala interpretación...
Juer jixo, hasta ahi ya he llegau, pero lo que quiero saber es que es lo que intentan decir, que por lo visto hasta ahora res de res [barret]
pues lo que intentan decir es que con ese método puedes grabar un "GOD casero", es decir un dvdr con datos que supuestamente podría entender la GC si se tragase el soporte y no tuviera otras protecciones, pero por el momento no sirve para nada práctico.
Grasias, de todos modos porque dicen que puedes probar tus copias por lo del pantallazo negro k sale kuando lee? esque lo acabo de leer nose donde, pero si no no se me ocurre por que lo iban a [bye] decir
8 respuestas