No me funciona Alone in the Dark 3 en XP

He hecho una copia de seguridad del Alone in the Dark 3. Lo instalo desde el CD en C: ejecutando el install.exe...hasta ahí bién ¬_¬

Lo malo és que una vez instalado lo voy a ejecutar desde el AbandonLoader o desde el DOSBox (emuladores de MS-Dos,mi sistema operativo és el WXP ) y entonces me aparece un mensaje de error en el que me dice que no encuentra el CD y que el Cd no es jugable... [buuuaaaa]


No se que hacer, tengo algunos juegos antiguos, y se que dan problemas con el XP, aunque con esos emuladores que he dicho he conseguido que la mayoría funcionen. Por favor si alguien sabe como hacer que este puto juego funcione en XP que me lo diga porque yo ya me estoy tirando de los pelos. [mad]
no creo ke sea por el XP pero a lo mejor si ese juego te ha dio bien en otra version de windows deberias ver las opcines de compatibilidad y poner windows 95(es el ams antigua y si el jeugo va en ms-dos...)o el ke te plazca o creas mejor,pero para mi ke no es eso.de todas amneras intentalo,en install.ese haz clik derecho y pon propiedades y en la pestaña de "compatilidad" ya pones lo ke te plazca.

Si no te funciona intenta bajarte algun parche para el juego o un crak
1 respuesta