Lector CD-ROM

Compañeros estoy desesperado. Me he vuelto loco intentando comprar un lector de CD-ROM de la marca Toshiba y no lo encuentro por ningún lado. Y Dios sabe que he buscado.
Me puesto en contacto con mil distribuidores, pero no hay ninguna tienda en toda la Isla (Gran Canaria) que tenga el producto. Si quereis un portátil o accesorios para portátiles, hay todos los que quieras, pero el maldito lector no aparece ni por justicia.
Luego he mirado algunas tiendas On-line y están bien de precios, pero luego con los gastos de envio se pasan, ni que enviasen un diamante. Y yo estoy dispuesto a pagar un precio razonable (13.000 ó 15.000), pero tampoco abusos.
Bueno, después de todo este desahogo, ahí vá la cuestión:
¿Alguien sabe donde puedo comprarlo a un precio razonable?

Un saludo y que la fuerza os acompañe (porque yo creo que a mí ya me abandonó).
Si no encuentras ningún TOSHIBA, busca los PLEXTOR o los SONY. Van muy bién y son 100%100 compatibles CloneCD!!!

Ta luegol!

;-)
Macho, yo lo que me pregunto es: ¿por qué toshiba?, que pasa, ¿te`pone el nombre o que?. Hay otras marcas que van muy bien como Sony, Lg, etc...!!!

Abre tu mente... y no te desesperes por eso, para desesperarse están las novias
"Toshiba", pues si, es el mejor lector que hay en el mercado por ahora, para poder leer toda la informacíon "protegida o no" con el clone CD.
Es decir si el CD viene protegido, este lector lee las protecciones tal y como están (sin saltarlas). Y con el Clone CD hace una imagen indentica al original y tienes una copia o "backups" exacta.
Por eso todos quierén toshiba...
Clone CD no es el unico programa para copiar cds yo hago copias de seguridad de juegos de playstation y pc y pongo parches ppf tambien sin utilizar cdrwin ni clonecd.
4 respuestas