Urashima Collection (Primera Parte - 800 KB)

Colección cerrada por reformas.................................................
Te envido las de 8 bits y la G&W de Mario Bross!

P.D.:Hoy es "Santa Coleccion"! Todos poniendo la nuestra!! ;)
Joooo! yo tambien quiero tantos juegos para las portatiles!...y una GG!

Muy buena colección, sip ;)
Muy buena la colección y las fotos (parecen d un catálogo ^^)

Jur, la G&W de Gold Cliff la teno yo tb ^^U

me entran ganas d postear mi cole...

Saludos.
[on OT]entra pero ya(21:20)a #cubers o #gp32dev[off OT]

PON TU COLE EXCESS!!!!!!


PD: URASHIMA COMO MOLA ESA NES....necesito una pa probar mi metal gear U_U
Urashima Muy bueno ese Metal Gear para Saturn [ok]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Urashima Muy bueno ese Metal Gear para Saturn [ok]


LOL! A que mola mi PSX invisible XD
Por desgracia en la época de los 32 bit me hice pecero...

De todos modos a la PSX "jugaba" con esta cosa.... conocida como el mayor timo de todos los tiempos:


Imagen
Buena colección Urashima, y sobre todo, muy bien cuidada [beer]
Otia yo tambien tengo la G&W de mario Bross, la de la fabrica de los ladrillos con pantalla doble. Que tiempos aquellos... X-D
joer tio q bien cuidado lo tienes todo, parece q esta nuevo.bueno a ver cuando vemos la 2ª parte :P
salu2
Escrito originalmente por Urashima


LOL! A que mola mi PSX invisible XD
Por desgracia en la época de los 32 bit me hice pecero...

De todos modos a la PSX "jugaba" con esta cosa.... conocida como el mayor timo de todos los tiempos:


Imagen


Tenia entendido que era un diskette :-?
Ummm, veo que en la saturn tienes el pad antiguo y el "normal".

Por desgracia varias de ellas las compré el año pasado ya que las originales que tuve en su día las vendí, junto con un montón de juegos
Uy que lastima leer esta frase, pero de todas maneras, todas las maquinas se ven con un magnifico aspecto [oki]

Desde luego la seccion de las portatiles impresiona.
Urashima, cuando has dicho que voy a tu casa?, por cierto, mi cuarto con Tv, no?, si, en el que me alojaré esos dias que vaya invitado, no?, espero que si, y a ser posible la Tv de 21" minimo xD
Muy buena la cole! Y lo del Bleem...a ver si lo perdonamos...[poraki] los PSX users, que NO sonyers...(es coña... [oki]), mejor hubiera sido el VGS, que ese, antes de que $ony lo comprara, es decente...pero me quedo con ePSXe y el nuevo, que no está nada de mal...Aunque, para qué necesitamos emuladores si tenemos el original? Ya tardas en conseguirte una PSOne, y ya falta poco para que se terminen...:(
Muy buena la coleccion!!Esa MAster System I!!Pronto caera en mis manos...tengo la II,pero ya sabeis...no es lo mismo!!Felicidades por la cole!
Saludos!
Melliug.
Muy buena la cole! Y lo del Bleem...a ver si lo perdonamos... los PSX users, que NO sonyers...(es coña... ), mejor hubiera sido el VGS

Mejor hubiera sido ninguno XD, sin duda las 7000 pelas peor gastadas de su vida XD.

salu2.
Y eso es una coleccion? [lapota] [noop]






















































































xDDDDD Enserio ke peazo Coleccion[flipa]
Ta muy wapa![oki]

Salu2!
Alaaaaaaaa

urashima tio tienes el digger T rock de n.e.s ke viziote de juego aun recuerdo las tardes que me pasaba jugando a la nes (snif snif) ke recuerdos por dios ......
ke recuerdos ains krecer es un rolloooooooooooo XD XD

salu2
Escrito originalmente por Ukyo
Alaaaaaaaa

urashima tio tienes el digger T rock de n.e.s ke viziote de juego aun recuerdo las tardes que me pasaba jugando a la nes (snif snif) ke recuerdos por dios ......
ke recuerdos ains krecer es un rolloooooooooooo XD XD


jejeje ese juego es una maravilla de Rare, obra maestra [tadoramo]

Imagen
zelda: ura.. [poraki] no enseiro ura, cuando pongas lo qfalta dilo aki que no suelo mirar el hilo de general.. no doi a basto, xbox, cube, gba, clasicas, [uzi] asi que cuando pongas la otra parte avisa aqui plz, la cole genial.. jo estas cosas m hacen pensar en vender lo qtengo, pq para no yegar a la altura de nada mejor no kedarme en el camino U_U

eso si la pionera por escelencia atari 2600 ^^
osti, lo tuyo es de museo... Salvo por unas muy pocas cajas q faltan esta todo nuevo... si yo lo hubiera guardado asi d bien... Ah!, casi se me cae una lagrimita al ver el ranma 1/2 de snes... creo q fue mi 1r videojuego...Muy currao lo de tu coleccion... [oki]
Una cole muy chula Urashima !
Escrito originalmente por Urashima

De todos modos a la PSX "jugaba" con esta cosa.... conocida como el mayor timo de todos los tiempos:


Imagen


que bajo caiste XD y encima el bleem...si me dices todavia VGS... pero que va, aqui si puedo decir que no hay nada como el original (la emulacion no llega al nivel de otros formatos)

pillate una PSX tiu...algunos juegos son dignos de recordar! [ginyo]

Otra cosa: yo llevo de PCero desde 1988, he pasado epocas de calidad y de penuria...y casualmente la que coincide con el apogeo de PSX (96-99) no es de las mejores en PC...aunq algunos juegos muy buenos se vieron, como MDK por ej XD

saludos.
Pues nada, me acaban de llegar estos jueguitos y aprovecho para actualizar:

Imagen

*Conker y Perfect Dark USA y Panzer Dragoon y Zwei PAL.
Buena coleccion Urashima!! Me encanta el estado de conservacion de todo...

Oye, tienes el adaptador para jugar a N64 americanos en la PAL?? Por cuanto anda de precio??
25 respuestas