Si Tv3 Es Una Mierda, Que Sera Canal Plus???

Me siento absolutamente timado, estafado y todo lo que tenga que ver con estas palabras. es VERGONZOSO que yo, que he PAGADO un dinero para VER AL BARÇA, tenga que tragarme los ULTIMOS DIEZ MINUTOS DEL MADRID, el DESFILE de los jugadores y PERDERME el partido POR EL QUE HE PAGADO! SI ALGUIEN QUERIA VER AL MADRID, QUE PAGE POR VERLO Y PUNTO.
intentad dejar de lado los equipos que son, si os ha pasado lo mismo segurop que me entendereis. CANAL PLUS TIMADORES DE MIERDA, no tiene otro nombre.

esta noche pillan al saddam, y mañana los telediarios de a3, tv1, T5 y C+ empezarian SEGURO con la noticia de la liga del madrid. Mañana no veais los informativos (excepto los madridistas).

salu2
Totalmente de acuerdo, no tienen verguenza.
Escrito originalmente por PepeVelez
Me siento absolutamente timado, estafado y todo lo que tenga que ver con estas palabras. es VERGONZOSO que yo, que he PAGADO un dinero para VER AL BARÇA, tenga que tragarme los ULTIMOS DIEZ MINUTOS DEL MADRID, el DESFILE de los jugadores y PERDERME el partido POR EL QUE HE PAGADO! SI ALGUIEN QUERIA VER AL MADRID, QUE PAGE POR VERLO Y PUNTO.
intentad dejar de lado los equipos que son, si os ha pasado lo mismo segurop que me entendereis. CANAL PLUS TIMADORES DE MIERDA, no tiene otro nombre.

esta noche pillan al saddam, y mañana los telediarios de a3, tv1, T5 y C+ empezarian SEGURO con la noticia de la liga del madrid. Mañana no veais los informativos (excepto los madridistas).

salu2


Di que si, esto del Madrid ya huele un poco..

[bye]
totalmente de acuerdo ha sido una verdadera verguenza siendo una cadena de pago.


un saludo
Jejeje, pues para ver al Barça solo te hacia falta poner TV3 que cortaban el partido de la Real en cualquier momento para poner alguna ocasion... da asco esto del futbol, la verdad... mucho politiqueo ya
Joder!, NO solo es el madrid, en las autonomicas cortaban el partido de la Real para poner al barça [maszz]
Escrito originalmente por Dalows
Joder!, NO solo es el madrid, en las autonomicas cortaban el partido de la Real para poner al barça [maszz]


Pero eso son las autonómicas, no las de pago..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Pero eso son las autonómicas, no las de pago..

[bye]


SI te abonas a canal + no creo que sea por un partido, lo k no tendria perdon sería si fuese en TAQUILLA

[Ooooo]
y luego se extrañan de que si hay antimadridismo... joder, si es que la gente tiene ke estar cansada ya...

en fin... todavia sueño con un futuro en el que las televisiones y radios traten a todos los equipos igual...

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
y luego se extrañan de que si hay antimadridismo... joder, si es que la gente tiene ke estar cansada ya...

en fin... todavia sueño con un futuro en el que las televisiones y radios traten a todos los equipos igual...

salu2


Si vale, pero mas del muerto nos los llevamos los madridistas, y estamos muchos mas cansados!
Escrito originalmente por Dalows


Si vale, pero mas del muerto nos los llevamos los madridistas, y estamos muchos mas cansados!


La peña está mas cansada del madrid que tu de los que se quejan eso te lo aseguro.
Escrito originalmente por The Sabbat


La peña está mas cansada del madrid que tu de los que se quejan eso te lo aseguro.


si tu lo quieres creer asi :o :o
Escrito originalmente por The Sabbat


La peña está mas cansada del madrid que tu de los que se quejan eso te lo aseguro.


SEGURO?????????????????????????

Bueno si tu lo crees :)

Y nosotros lo sufrimos en silencio [+risas]
Escrito originalmente por Dalows


SEGURO?????????????????????????

Bueno si tu lo crees :)

Y nosotros lo sufrimos en silencio [+risas]



Lo creo por lo que escucho, no lo comparto ;)
haber, el canal + es un canal de pago, y como canal d pago tienen que hacer lo que ponen en su programacion, y si es el partido del barça no deberian cortarlo para dar otros partidos
Escrito originalmente por The Sabbat



Lo creo por lo que escucho, no lo comparto ;)


NO es lo mismo, porque lo que ves y lees en los medios de comunicación es hablar del Madrid y no criticar a los otros equipos que es muy diferente a lo que pasa por aqui, que luego los madridistas somos los chulos y prepotentes y nos llevamos todo el muerto de los medios de comunicacion(como si nos gustase lo que dicen del madrid) y pa colmo nos intentan poner ''verde'' con cosas estilo ''Ronaldo gordo'' Etc. etc. (no hablo de los medios)

Saludos

PD: Me he encabronao pork m han kitao la firrma :-P
Y luego dicen que hotel glam y cronicas es telebasura....pa telebasura los informativos de las proximas dos semanas...realmente es patetico...


Y yo digo una cosa .... donde esta la emocion de esta liga....

Hasta que no se limiten los presupuestos de clubs (tipo NBA) esta liga va a dar mucho asco!!

Hasta los cojones estoy de que simpren ganen los mismos y que cuando gana uno mediano sea por que los grandes sean pateticos!!


Ni se mima la cantera , ni se le tiene respeto a ningun club , es como cuando en el circo actua el payaso listo y los payasos tontos...aqui ya no hay deporte , es solo una cuestion de dinero y marketing.

Luego pasa lo que pasa..que solo hay gente del Madriz o del Barca ...coooño si es la unica manera de poder celebrar algo de vez en cuando!!!!

Como diria pocholo " No mientas MAssss federacion de futbol"

Y encima ahora habra que aguntar la humillacion de las cadenas de television (que las mayorias estan en territorio merengue ..) al resto de clubs...clubs que se las ven y se las desean para mantener el tipo al lado de los presupuestos y que cuando reclaman mas dineros se ven amenazados...

A tomar por saco .. que les den..ya no pienso pagar un puto duro mas ni de plus ni de taquilla ni de carnet...me borrro de esta payasada!
joder, si hubiera ganado la real hubieran hecho lo mismo!

como alguien dijo, dejadles, necesitan criticar al madrid para vivir [sonrisa]
Escrito originalmente por cambios
Y luego dicen que hotel glam y cronicas es telebasura....pa telebasura los informativos de las proximas dos semanas...realmente es patetico...


Y yo digo una cosa .... donde esta la emocion de esta liga....

Hasta que no se limiten los presupuestos de clubs (tipo NBA) esta liga va a dar mucho asco!!

Hasta los cojones estoy de que simpren ganen los mismos y que cuando gana uno mediano sea por que los grandes sean pateticos!!


Ni se mima la cantera , ni se le tiene respeto a ningun club , es como cuando en el circo actua el payaso listo y los payasos tontos...aqui ya no hay deporte , es solo una cuestion de dinero y marketing.

Luego pasa lo que pasa..que solo hay gente del Madriz o del Barca ...coooño si es la unica manera de poder celebrar algo de vez en cuando!!!!

Como diria pocholo " No mientas MAssss federacion de futbol"

Y encima ahora habra que aguntar la humillacion de las cadenas de television (que las mayorias estan en territorio merengue ..) al resto de clubs...clubs que se las ven y se las desean para mantener el tipo al lado de los presupuestos y que cuando reclaman mas dineros se ven amenazados...

A tomar por saco .. que les den..ya no pienso pagar un puto duro mas ni de plus ni de taquilla ni de carnet...me borrro de esta payasada!


No se a que cojones viene lo de "siempre ganan los mismos"

En 5 años 4 campeones distintos, y este año la ultima jornada ha esta muy emocionante, nose, me parece quejarse por quejarse...
Si es que el Madrid ha ganado la liga por la ayuda de los árbitros, porque es el equipo del gobierno, porque Franco era del Madrid, porque los equipos que han jugado contra ellos se han dejado ganar, porque...

Porque es el mejor equipo de fútbol del mundo y punto.

Que si el Real Madrid hasta en la sopa, pues ponéis otro canal y punto, o hacéis como hacía Groucho Marx que cada vez que alguien encendía la TV él se ponía a leer un libro.

Que si el año pasado en la copa del rey iba a ganar porque jugaba en su estadio, que si estaba amañado, que si le iban a ayudar los árbitros, que si...

Que al final perdió porque el Deportivo jugó mejor y punto.

Ni manos negras, ni centenario, ni amaños, ni leches.


Un saludo.
Escrito originalmente por Runew2001

Que si el Real Madrid hasta en la sopa, pues ponéis otro canal y punto,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si todas las putas cadenas nacionales estan igual........
Antena 3: fomentando el madridismo [uzi]
Television española: fomentando el madridismo [uzi]
Telecinco.......
canal plus.......
etc........
Canal + es como los otros canales de España: madridistas al cien por cien; ese madridismo q cansa, q aburre. Pero es lo q nos toca tragar!!
Joder, y eso significa que canal + sea una mierda? ok.

PD: HALA MADRID
joder, si hubiera ganado la real hubieran hecho lo mismo!


Eso lo dudo. Seguro que hoy darán un "ESPECIAL CAMPEÓN DE LIGA 2002/2003" en antena3 y en TVE y yo no recuerdo que dieran ningun especial del VALENCIA,DEPOR O BARÇA para toda españa. Supongo que segun estas televisiones todos los equipos solo interesan en sus comunidades y el Madrid como es el "simbolo" de una ESPAÑA Única y Blanca pues lo dan para que nos lo traguemos todos, seamos o no madridistas.


Saludos


Pd: FORÇA BARÇA!!!!
a mi tb me cansa el madridismo, muchiiiiiiiiiiisimo, y encima vivo en madrid, si vosotros lo vais a tener q aguantar en la tele dos semanas, yo lo tengo q aguantar en directo [buuuaaaa]
pero creo q esta discusión se va a hacer interminable, y al final no nos vamos a poner de acuerdo...
cawento

Y esto solo es el principio.. q esta liga nos la pasaran x los morros durante 2 semanitas.. y despues de esto.. le tocará el turno a beckam... ¬_¬

Fomentando el madridismo.. y tb el ANTIMADRIDISMO. [noop]

PD: son las 15.27.. tengo ganas de ver el entusiamo del q presenta los deportes en antena3 .. seguro q estará dando votes de alegria.. [alien]
Bueno, lo del futbol ya apesta... todas las cadenas lo mismo según les interese. Toda la liga hablando primero de las estrellas del Madrid o de la crisis del Barça (si es en Catalunya) y pasaban de la Real, que es el equipo que ha ido primero la mayor parte del campeonato.
Escrito originalmente por tube

PD: son las 15.27.. tengo ganas de ver el entusiamo del q presenta los deportes en antena3 .. seguro q estará dando votes de alegria.. [alien]


has tenido toda la razon, el tio tenia una sonrisa de lao a lao.
27 respuestas