ayuda por favor!!!!!

Hola tengo varias dudas y son las siguientes:

Tengo una grabadora de dvd pionner 105 y utilizo los DVD PRINCO A 4X, tengo el chip matrix instalado y a la hora de grabar las copias de seguridad los juegos van muy lentos y no me funcionan muy bien los tiempos de carga son mas largos que ocn el original. Esto por que puede ser???? Ayudarme por favor.

Segunda pregunta Estoy utilizando dvd de 4,7gb ain embargo al intentar grabar en el dvd los 4,7gb no me deja. M e dice que me paso de espacio. EL programa que utilizo es el Record max, con la opcion esa de 128 UDF. Por favor ayuda. Gracias [+risas] [+risas] [+risas]
Los princo 4x parece que dan problemas.

En cuanto a los 4,7 te puede pasar porque se usan dos medidas. En una 1 mega son 1000kb y en otra un mega son 2 elevado a 20 o sea 1048576. Son los bytes "informáticos" que son los que valen. Por lo tanto tu en realidad tienes 4,3 gigas informáticos que se corresponden a 4,7 gigas métricos. Las compañías utilizan estos para que parezca que tienen mas tamaño. Si usas el record now max debería valerte la rayita que hay debajo y que marca el límite del dvd.
Yo he oido por hay que los dvd princo funcionaban de categoria, no hay unos dvd que funcionen bien bien???? juer que rollo no?
Haber si me podeis decir una marca de dvds que funcinen de categoria, o si es mejor grabar a 2x no se cualquier cosa haber si consigo grabar bien por que me estoy desilusionando... Gracias
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas