¿Con quien perdiste la virginidad?

la enfermedad que el frenillo no baja es la fimosis, te operan de la fimosis haciendote la circumcision.
hablando d frenillos... es un offtopic total... pero es normal mantenerlo entero sin petar? XD
que no te hayan circumcidado?
es normal, mientras el frenillo baje bien no te han de circumcidar.
hay mucha gente q practicando el sexo se le ha rebentado o cosas asin por eso lo decia. eso sube y baja perfectamente jeje XD
P.D: gracias dr deathlife [jaja]
Edito: gracias dr deathline [jaja]

estoy mu negao hoyyyy XD
jurl reventar el frenillo mu a saco ande ir =/
Follando no conozco el caso, pero me se de uno que se le calló una canasta encima y se le jodió el frenillo, sangraba como un jodio cerdo en san martin X-D X-D X-D X-D X-D
antes he exagerao y he dicho "muchos" y el caso es q es d un par d ellos XD
Uno fue haciendolo por el ojete y el otro creo q tb por lo mismo o algo asin.
Che, ademas dicen que es bueno hacerte la circumcision para aguantar mas en el acto.. como ya acostumbrás la "cabechita" al roce del pantalon... no se... o me engañaron los medicos que escuché hasta ahora? Es por eso que se lo hacen los judíos. ¿a que si? (soy-un-a-sa-li-da) [snif]
Escrito originalmente por Berice_II
(soy-un-a-sa-li-da)


Es posible ke solo me haya kedao con esto de todo el post? Otsia berice, kagate ke yo te hechaba 40 años y resulta ke hasta eres mas jovensilla ke yo, de 20 añitos jurjur. No has respondido a la pregunta del hilo [poraki]
me atracaron, una mujer morena de unos 17 años con un arma rosa y habilidad para robar corazones y el "sentio"
Escrito originalmente por Migue El Baneao
me atracaron, una mujer morena de unos 17 años con un arma rosa y habilidad para robar corazones y el "sentio"

de ke koño hablas? hoy no es una noche pa metaforas pa mi. mañana te contesto si es ke lo pillo
ya te vas a acostar si solo son las cinco y media, "por cierto me pusieron un cero con tu traduccion" soprendente mente me dijo mi maestra:

Miguel, esta traduccion la hecho Preston, q te he visto en Eol, o te crees q eres el unico q se mete...por supuestos no me quiso decir su nick
A-de-mas-se-se-pa-rar-mal-en-si-la-bas . Que "una" se separa "u-na" no "un-a" [sonrisa]

Nada nada... lo dico Preston, tanto con la virginidad como con la no virginidad una se la pasa de maravillas :p

PD: Migue El Baneao, FELICHITACHIONEch.. NUEVO BAN. [sonrisa]
creo q para la proxima me tomare unas vaciones y aparecere cuando menos os lo espereis [chiu]
creo q para la proxima me tomare unas vaciones y aparecere cuando menos os lo espereis


Dispara , tio de que hablas? te has leido el hilo o es k a estas horas ya la estas pillando para esta noche?
Escrito originalmente por Berice_II
Che, ademas dicen que es bueno hacerte la circumcision para aguantar mas en el acto.. como ya acostumbrás la "cabechita" al roce del pantalon... no se... o me engañaron los medicos que escuché hasta ahora? Es por eso que se lo hacen los judíos. ¿a que si? (soy-un-a-sa-li-da) [snif]



Eso de que duran mas... pos no se, eso que opine uno al que le hayan degollao el ciruelo, en cuanto a los judios, es por tradición, se lo hacen de bebes y montan un fiestuki a lo grande !
quieres un consejo, hazlo relajado sin presion y no e pongas nervioso el resto te saldra solo jojojo, bueo otro promero haz la fase calentamiento, ya sabes besistos ir gustandos caricias .... y ya sabes siempre prtegido eh no vaya a ser que ...
Kala, me refiero con eso, a q Migue el Baneao a resucitado "yo" y q a la proxima baneada se tomra un tiempo indefinido de descanso de 1 dia a saber cuando y aparecera por sorpresa y os dara sustito dira buuuuute :-p :Ð [oki]


la variedad en persona, cada uno somos un mundo
yo esperiencia ke se diga, no eske tenga, pero no hay ke ser extranjera ni nada de eso para tener ganas de probarlo. es mas curiosidad ke otra cosa e......(si claro, curiosidad,seguro ke es eso) y nada, ke no menterau de nada del tema de la circuncision, pero se ke ami hmnastro le operaron de eso y luego se le veia mas contento al hombre.
con kien, casi se me olvidaba el tema,por supuesto ke con mi vecino,mi amigo,antiguo compañero de clase, olo ke es lo mismo;con mi novio , cuando haya tiempo, porke ganas no faltan.
Escrito originalmente por themis
se ke ami hmnastro le operaron de eso y luego se le veia mas contento al hombre.


Y tanto ke estaria kontento el pobre, komo ke pelarsela kon fimosis tiene ke ser doloroso de la leche. Ante tu hermanastro se abrio un mundo nuevo el dia ke le operaron, y eso se reflejaba en su cara. No lo dudes ;) XDXDXDXD
Pues yo muxo lio con tias y muxo sobeteo, pero de momento soy mas virgen ke un cd princo [tomaaa]
70 respuestas
1, 2