Turbo Booster

Alguien me puede decir para que es esto?
Es el Turbo Booster y se coloca detrás de la Turbo Grafx 16
Os pongo unas fotillos.

Adjuntos

Gueenas.
A ver por lo que yo se,el turbobooster es un periferico que se conecta en la parte de atras de la turbografx,este sirve para poder conectar la turbografx a un equipo de musica y asi oir en stereo los juegos y tambien para poder conectarlo a un video s-vhs y potenciar los graficos (evidentemente gana mucho frente a la salida rf.),seria elgo asi como un rgb.
saludets.
El turbobooster era el boton al que dava Michael Knigh en el Coche Fantastico para poner el turbo al coche. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Diskover
El turbobooster era el boton al que dava Michael Knigh en el Coche Fantastico para poner el turbo al coche. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juas......es cierto. Ten cuidado Hola Men, a ver si la Turbografx va a salir despedida por la ventana ;)
Escrito originalmente por Diskover
El turbobooster era el boton al que dava Michael Knigh en el Coche Fantastico para poner el turbo al coche. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



XD XD XD XD XD


Calla calla, q ahora en las discos (por lo menos en Madrid), ponen la cancion del coche fantastico en modo disco [qmparto]
El turbobooster era el boton al que dava Michael Knigh en el Coche Fantastico para poner el turbo al coche

El Turbo Boost era para q saltara KIT [burla2]
Oye, la foto ( consola , Turbo Bosster , etc ) todo eso es tuyo?

Estoy buscando el Turbo Booster este para mi TG16, y está jodidísimo der encontrar , donde lo has pillado tu?


Un saludo!

[oki]
Escrito originalmente por engine
Oye, la foto ( consola , Turbo Bosster , etc ) todo eso es tuyo?

Estoy buscando el Turbo Booster este para mi TG16, y está jodidísimo der encontrar , donde lo has pillado tu?


Un saludo!

[oki]


In the iU ES Ei Ebay.
Y no es mio, pero mi Turbo Grafx venía con un cable RF, pero también con un cable AV, yo utilizo el AV antes que el RF, pero tenía curiosidad en saber que era el Turbo Booster...
Kit te necesito!!!
Joer la del Coche Fantastico en disco, con mucho pumba pumba tambien la ponen aqui en Santander.

Desde luego que a los DJ les entran unas neuras aveces. El otro dia la pusieron mezclada con un rap y quedaba de puta madre.
9 respuestas