Temperatura d la CPU

Buenas gente!!

Es posible k el ASUS PROBE y el Sandra me den una diferecia d temperatura de 20 grados????

Bueno como ya comente una vez por aki, tengo o tenia, ya no lo se, la CPU a 65 grados en normal y me sube a los 70 dandole caña. Hoy he actualizado la BIOS d mi placa, A7V8X, y ahora en el PROBE me marca una temperatura d 54 grados y en el sandra me la marca d 73, antes d actualizar la bios me marcaban las 2 lo mismo.

Cual debo creerme?? sabeis d algun otro programa fiable??

Por cierto mñn o pasado voy a pillarme un Volcano, cual me recomendais?? habia pensado en un volcano 11. engo un AMD XP a 2000.

os dejo una captura del Asus probe.

Enga people, see you!!

Adjuntos

Aki os dejo la captura dl sandra.

Thanks.

Enga people, see you!!

Adjuntos

Bajate otro programa como el MBM5, ese va muy bien, asi tienes una 3ª opinion.
Una cosa que vi es la velocidad del ventilador, en uno marca 2800 y en el otro 3300... son casi 500rpm d diferencia (datos no exactos) y eso pues se nota un poco... ^^
Tambien tienes el speedfan [ginyo]
Hola a todos, podriais decirme mas o menos de que son las tª y si estan bien o mal? Uso el SpeedFan. Mi micro es un AMD XP 1800+ [chulito]

Temp3: 55ºC (imagino que el micro, le he puesto tope 60º, bien?)
HD0: 38ºC (disco duro imagino)
Temp2: 32ºC
Temp1: 17ºC

Estos valores son el CPU tranquilito, nada de full [+risas]

Psd: como me imagino que el del CPU es alto (tambien es que es verano... y no veas que calor) que ventilador me recomendais, un volcano? Cual? y que no sea demasiado escandaloso please [carcajad]

Thanks
Placa base y caja? ein? ein?
Probablemente sea 32º la placa base, porque si es 17º la tienes muy pero que muy bien refrigerada por estas fechas.

[bye] [bye]
Decirte q muchas veces puede pasar en placas q t den temperaturas raras y tal, simplemente puede ser xq no lo mida bien el sensor de la placa; en estos casos metele o simplemente un LCD de esos con una sonda, eso no falla.... ;-)
7 respuestas