TurboExpress Vs GP32

Aqui teneis una foto comparando el juego ORIGINAL ( Alien Crush ) corriendo en la maquina original Nec TurboExpress y funcionando tambien en nuestra GP32.

Juzgad vosotros mismos ( ojo, esta GP32 negra que tengo NO es FLU, que conste ).

Quizás no se aprecie en las fotografias, pero la calidad de la pantalla TFT en TurboExpress es muchisimo mejor, decir que NO existe en la actualidad ninguna pantalla TFT de portatiles que iguale a la de la Nec TurboExpress ( pqueña pero extremadamente nitida, contraste y colores nitidos y muy vivos, resumiendo los ingleses dirian: "crisp" ).

Imagen

Imagen

Imagen


[beer]
Las fotos se salen engine [babas] pues es cierto que almenos en las fotos, la pantalla de Nec TurboExpress sale muy favorecida, pues no sabia que esa pequña portatil tenia una pantalla tan buena :-O Gracias por las fotos!!! se salen ^^



Venga salu2


EDITO: Se me olvidaba, esa ajjjjjjj [babas] GP32 Negra ajjjjjjjjj [babas]
la razon mas grande por la que me compre la gp, fue la turboexpress XD

era un sueño en su epoca...

era la neo-geo de las portatiles [fumando]

enga, salu2
Joder que wapa la TurboExpress...

Ver la tele en la consolilla esa tenía que molar.

Saludos.
¿Seguro que la pantalla de la NEC era TFT?

Me parece que el TFT ni existia por entonces.
Tienes razón, no usaba tecnologia TFT todavia, empleaba: "active matrix LCD display".

Salutti!

[beer]
Mejor todavia mas a su favor, una tecnologia antigua, y buena imagen, pero es que NEC es una de las mejores marcas de electronica.
Aqui nos aclara el porqué de que el 80% de la fabricación de la consola resida en su pantalla ( algo asi como decir que en un 80% los costes de la consola residen ahi en su pantalla ).

Leerlo, NO tiene desperdicio.

http://assembler.roarvgm.com/express/express4/express4.html

[beer]
oO??

Ese mensaje como que me suena haberlo leido ya.

:D
:D en cierto post de clasicas
9 respuestas