Asuntillo y ayuda sobre cajas

Hola, necesitaba vuestra ayuda y vuestras recomendaciones.Estoy algo aburridillo de mi torre que es mas aburrida que otra cosa :-| y queria cambiarla por otra del tipo de esas de las que hablais por ahi pero aui surgen mis dudas, que necesito para cambirme de caja(ademas de la caja claro [jaja] ) es dificil la instalacion de los componentes?le tengo que poner mas ventiladores y cosas de esas?como va lo de la fuente de alimentacion?
Queria algo sencillo pero bonito;espero no haberos molestado mucho con las preguntillas; espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado.
P.D= y ya puestos una buena tienda para copmprarla [sonrisa] .
Gracias y un saludo.
Ah, se me olvidaba si queres hacer sugerencias sobre algunas cajitas decidlo(si tienen para ver la temeperatura interior mejor que mejor) [oki]
Gracias [hallow]
Escrito originalmente por Jav_Pic
Hola, necesitaba vuestra ayuda y vuestras recomendaciones.Estoy algo aburridillo de mi torre que es mas aburrida que otra cosa :-| y queria cambiarla por otra del tipo de esas de las que hablais por ahi pero aui surgen mis dudas, que necesito para cambirme de caja(ademas de la caja claro [jaja] ) es dificil la instalacion de los componentes?le tengo que poner mas ventiladores y cosas de esas?como va lo de la fuente de alimentacion?
Queria algo sencillo pero bonito;espero no haberos molestado mucho con las preguntillas; espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado.
P.D= y ya puestos una buena tienda para copmprarla [sonrisa] .
Gracias y un saludo.


Para cambiarte de caja, lo único q necesitas es la caja nueva [carcajad] , los ventiladores y demás, son opcionales.

La fuente de alimentación, simplemente la quitas de la caja vieja y la pones en la nueva, sólo 4 tornillos.

Yo te recomiendo la Chieftec CS-601, (Dragon Series), aquí tienes el enlace a la web del fabricante.

Un saludo.
Muchas gracias frodobol por tus ayudas, la caja que me enseñas esta bastatnte guapa, que tal resultado da?bueno me imagino que bueno ;-) ; otra cosa(para todos) la verdad es que creo que necesitaria algun ventilador; a ver tengo un AMD 1800+ 2 HD de 20 y 40 Gb CD,Grabadora y eso y lo tengo bastantes horas al dia encendido que ventilacion deberia tener?ponerle la ventilacion es mas dificil o no es nada del otro mundo?
Bueno muchas gracias, en especial a ti frodobol por tu tiempo para responder.
Un saludo. X-D
Deberías mirar la temperatura con programas como el MBM5 o el Speedfan o incluso la BIOS, y a partir de ahí, mirar que es lo que necesitas.

[bye] [bye]
Respecto a los ventiladores, teniendo un AMD, yo creo q es casi indispensable una buena refrigeración en caja, para empezar, almenos un ventilador de 8cm metiendo (en el frontal) y otro sacando aire (en la parte trasera).

La caja q te he comentado ya viene preparada para esto y mucho más, de tal modo q no necesitarás ni tornillos para poner los ventiladores.
Hola, me baje el speedfan y lo instale y me parece que tengo un horno!!! que hagooooo!!!!!!!!
Me da estos valores: [boma]
HDO:41ºc ok
Temp1:44ºc ok
Temp2:60ºc-68ºc me dice que tengo un horno
Temp3:70ºc-80ºc y aqui lo mismo
Aprox
Que hago, lo meto en el congelador??' [sonrisa]
Cuanto suele ser lo normal?Nunca he tenido ningun problema con el ordenador pero por lo que leo en el foro esto puede ser peligros y no quiero arriesgarme!!!
Decime lo que necesito para rebajar el calor y si puede ser cajas que vengan preparadas para ello como la que me comento el amigo frodobol.
Necesito vuestra ayuda, muchisimas gracias y un saludo.
Cajas preparadas no sé si te refieres a una que ya incluya ventiladores. En ese caso, ahí por ahí, pero lo mejor es comprarse una Chieftec y aparte meterle como ha dicho frodobol, ventiladores frontales y traseros, que siendo una Chieftec creo que son fáciles de instalar.
Y de paso, podrias mirar que ventilata+disipa tienes, que a lo mejor tienes uno con cambio de RPM y no te has dao cuenta XD
Hola, que va el ventilador no tiene cambio de rpm.....ya le gustaria.
Si a lo que me refiero es que si normalmente las cajas te traen ya los huecos para poner los ventiladores y si luego solo tengo que incrustalos ahi.La caja esa que me comentasteis esta guapa pero es que vi alguna otra......que esta tb tremenmda y no se nose.Por cierto respecto a la temeperatura que tengo pasa algo???esta muy calentito el ordenador?? X-D
Muchas gracias a todos.
Ah recomendadme una tienda para compra la caja y accesarios, yo conozco la coolmod pero supongo que me recomendareis mas; asi que lo dicho muy amables y un saludo.
Lo de los ventiladores, no todas las cajas se ponen igual. De todas formas suele ser sencillo, incluyen una bahía para ponerlo, o las atornillas...
La caja que dices, si nos dices cual, mejor.
Y las temperaturas, un poquito altas sí que son [carcajad] , pero mejor di como son en IDLE y en FULL. Pero supongo que deberías ir pensando en comprarme un ventilata+disipa para bajar esos grados.

[bye] [bye]
Muchas gracias a ver si veo una caja chula y funcional y os pido el consejo para meterle fresquito; acepto sugerencias de cajas y luego de ventiladores..... ;-) ; tenia pensado mirar en coolmod, me recomedais alguna web mas?.Muchas gracias a todos soy la caña [tadoramo] .Un saludo.
Y qué os parece la Antec Performance Plus 1080 AMG? Estoy casi decidido a comprármela, incluya fuente Antec True Power 430W. Cuanto tiempo me debería aguantar esta fuente? Con 2 ventiladores traseros, uno lateral y dos más opcionales en el frontal. Según dicen esta caja es de lo mejor refrigerando. Lo malo es que no tiene ventana en el lateral. La puedo pedir con ventana?

Pido opiniones sobre esta caja. [oki]

Imagen

Saludos. ;)
Escrito originalmente por Prashh
Y qué os parece la Antec Performance Plus 1080 AMG? Estoy casi decidido a comprármela, incluya fuente Antec True Power 430W. Cuanto tiempo me debería aguantar esta fuente? Con 2 ventiladores traseros, uno lateral y dos más opcionales en el frontal. Según dicen esta caja es de lo mejor refrigerando. Lo malo es que no tiene ventana en el lateral. La puedo pedir con ventana?

Pido opiniones sobre esta caja. [oki]


De lo mejorcito que hay. Robusta, bien refrigerada y con muchas posibilidades de mod. ;-)

¿La fuente? Aguantará casi lo que le eches, don't worry. [boma]

Lo de la ventana depende de la tienda, aunque también las venden sueltas en bastantes sitios. :-)

Un saludo
Hola, mientras que me voy pensando que caja elegirme me asalto una dudilla.En el tema de tener fresquillo el ordenado no se que me recomendais si ponerle un par de ventiladores o dar el salto de la RL, esta ultima es muy complicada de instalar?(no de hacer) es decir comprado todo el lote hecho quiero decir si es en plana pasar unos tubitos por aqui y otros por alla o es mas dificil(ya le heche una ojeada a otros hilos).
Venga espero vuestras opiniones un saludo y gracias [oki]
La misma pero con ventana, es la que yo quiero es la 1000 AMG PlusView, que no lleva fuente de alimentación y eso es un ahorro le pongo la mia y se acabo. Mi fuente es de 350w espero que aguante.

Una fotillo de la cajita:

[img][IMG]http://www.antec-inc.com/images/400/PLUSVIEW1000AMG1.jpg[/img][/IMG]

En Barna las venden.
Esa es la que tengo pensado comprarme si me pillo un pc nuevo.

Casi igualita a la 1080 pero con ventana y sin fuente, la tienes en http://www.hardlimit.net y me parece q tambien en http://www.coolmod.com
Yo tngo pensado pillarme eso + slk 900u y todos los ventiladores Tt smart case fan II regulados por temperatura :) y una fuente no muy cara de unos 400w
Esta muy wapa la torre... aqui teneis mas imagenes...
Imagen
Imagen
Imagen
Ufff, la torre que deciis esta de puta madre, pero se sale del presupuesto de mucha gente, entre los que me incluyo.

Que os parece esta??

Avance B031


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta
Simplemente utiliza la imaginacion y ves con cuidado, lo demas sale solo...
Ya me la he pillado la Antec Plus View 1000 AMG.

Le he comprado un ventilador Enermax para el frontal y uno de color azul para el lateral.

La verdad es que la caja enfria lo suyo. Normalmente la CPU estaba durante estos dias de calor y aire caliente a 59 grados, pero con la nueva caja se queda entre 52º y 53º. El disipador que tengo es muy simple la verdad es un Volcano 8 SE con un ventilador muy sencillo en comparación con lo que he visto por ahí. Pero lo mejor es que la placa base no pasa de 32º.

Ahora le toca el turno a un rheobus, para reducir el sonido de los ventiladores. He mirado en la web de Antec pero no he encontrado rheobuses, ¿sabe alguién si Antec fabrica rheobuses?

Un saludo a todos.
19 respuestas