duda con Starlancer

buenas.
bueno pues pido ayuda a quien tenga este juego, y es que tengo una duda.
Cuando termino las misiones con los objetivos hchos ¿como vuelvo a casa, o a la nave ppal? he provado todo y no encuentro la tecla, ¿la sabeis vosotros?

eso es todo, bye
a q te refieres???

si lo ke kieres es volver al planeta manhatan, el planeta donde empiezas, puedes abrir el mapa y marcarlo para q al poner el piloto automatico vaya hacia el punto marcado.

pero la verdad esq no se pa kieres volver. Tienes mil sitios a donde ir y por explorar, asiq tarda un pokito en volver, q en el modo pa un pleyer ya te haran volver.

venga, un saludo, espero haberte ayudado
bueno... la verdad es que no se a que te refieres.
en ese juego dentro de el modo 1 jugador, en la 3ª mision estoy atascado por que no se regresar de donde he venido.
Sali de una nave luego hice la mision y despues deberia regresar, y ahi esta el problema, no se regresar.
Creo que te refieres al modo 2 jugadores, no? yo estoy en el de 1 jugador. Por que no se nada de dicho planeta.
Me podrias ayudar? sabes a lo que me refiero o me explico mejor?
como q no sabes nada del planeta manhatan???? si es donde empieza el juego...
aver si te entendi..

Pues si dentro de la mision q tienes q hacer es regresar, te vendra marcado como objetivo, sino te sale ningun objetivo, esq ya has terminado la mision. Si lo q pasa esq no te marca la base o planeta a la q tienes q ir, pues saca el mapa y buscala.

La verdad esq no te he entendido muy bien, xq lo normal es q en las misiones te marq a donde tienes q ir. A lo mejor esq hasentendido mal el texto de la mision (pa q molestase en traducilo.... [uzi] ), xq no me explico xq no te viene marcado.

Otra cosa, en el momento q terminas una mision, no tienes q ir a ningun lado, lo unico q tienes q hacer es lo q te de la gana, hasta q tras subir hasta cierto nivel, se vaya descubriendo la historia.

venga, saludso
bueno a ver...
La unica explicacion que veo es que este en ingles y no lo haya entendido o no lo haya oido mencionar.
La primera mision, por si te suena, es escoltar y proteger a un convoy (naves). Terminas de realizar dicha mision y que haces? por que si sali de una nave para empezar la mision tendre que regresar a esa nave cuando termine, no?
Por cierto que es eso del mapa? es que tiene algun mapa la nave q conduces? Otra cosa, no estaremos hablando de otro juego, por que no me suena de nada ni el planeta ni ese mapa, estas hablando de "Starlancer". verdad?
ooooppppssss [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

el q sta confundido soy yo..... ejem.....

pensaba q el juego era el freelancer, q es la segunda parte del starlancer.. jeje XD
vaya fallo

Pues del starlancer no se kq decirte, xq lo tengo en dreamcast y debe ser bastante distinto.

Mil perdones

UN consejo, pillate el Freelancer q esta mu guay XDXDXD
5 respuestas