Pcc lo he estado revisando y no lo veo tan claro.
Lo que si veo claro son los puntos para v4. Son los siguientes:
punto 1 mars action = punto Z magic 4 en la foto que yo envie en la pagina 1
punto 3 mars action = punto Y magic 4 de la foto
Pero para v3 no encuentro nada del magic 4
En cambio, he mirado la web de
http://www.apple-chip.com , donde estan los esquemas oficiales del chip apple, y no veo que el punto 22 del chip apple sea el mismo que el punto 1 del mars action o el punto Z del magic 4. Ese punto 22 esta a la izquierda del punto Reset del mars o el punto Z del magic 4, pero ese punto no es el que buscamos. Es el punto que esta encima del reset del mars/Z del magic4. Por tanto, no nos vale.
El punto 23 que tu dices, yo no lo veo por ningun lado, es mas, en los esquemas que te digo, aparece desde el punto 0 hasta el 22, pero el punto 23 no está. Ni en el applechip1 ni en el applechip1/all in one, donde tenemos de 0 a 21, ni en el apple2 (de 0 a 22), ni en el mini apple (tambien de 0 a 22 y en la web oficial ponen que solo va de v4 para arriba, no hay planos de v3).
Por tanto, no se de donde sacas tu ese punto 23 que luego dices que en v3 no se usa.
No lo digo por joder, todo lo contrario, cualquier ayuda en la busqueda de los puntos sera bienvenida, pero es que lo he estado revisando y algo me falla. Si tu no has usado los planos del applechip originales, dime de donde los sacas a ver si asi lo vemos entre los dos.
De todos modos, yo creo que si encontramos planos de magic4 en v3, lo tenemos solucionado. Para v4 ya esta todo claro, solo falta probarlo, por supuesto, pero v3 no hay manera. Y mira que he buscado...!!!
Salu2, tedascuen