***Mundial de videojuegos*** (Half-Life Vs. Zelda: Link's awakening)

Encuesta
A cual votas?
60%
53
40%
36
Hay 89 votos. La encuesta terminó el 22 jun 2003 12:38.
Imagen
De nuevo con el mundial de videojuegos:
Final Fantasy VII es otro de los verdugos de otra plataforma... en este caso ha sido la Sega Saturn, ya que sus dos representantes han caido ante grandes rivales

Pasemos a lo serio, nos encontramos con un 3D Vs. 2D
Half-Life Vs. The Legend of Zelda: Link's awakening

A mi izquierda con calzones a rallas verdes y azules:
Half-Life
Imagen
Un FPS con grandes extensiones (de las mejores).. hablamos de Half-Life, un Shoot'em up con una elaborada historia

A mi derecha con calzones verdes:
The legend of Zelda: Link's awakening
Imagen Imagen Imagen
Un gran juego, sacado con los mismos toques y tintes que su predecesor en la 16 bits de Nintendo... en la portatil hicieron una de las mayores aventuras de Link al mas puro estilo RPG

Que gane el mejor [toctoc]
Se me ha partido y dividido el corazon... el half-Life de PC significa mucho para mi, pero lo que senti al ver el Zelda en la GB de un amigo, lo que senti al comprarlo despues de tanto tiempo ahorrando para él, lo que senti al jugar y pasarmelo, lo que siento cada vez que juego... no me lo quita nadie... me lo he pasado con todos los corazones, todos los secretos, todas las caracolas [+risas] , con todo... me lo he pasado una y otra vez, he disfrutado sus musicas una y otra vez... he jugado a la version normal en la GB, en una rom en el PC, a la leyenda de la Cerda... es sin lugar a dudas uno de los juegos al que mas aprecio tengo... mi voto sin lugar a dudas para el sueño de Link

[bye]
Half-Life pero solo gracias a sus multiples mods
Mi voto para el Zelda. El Half Life es un buen juego pero para mí no hay color...

Un saludo!
Half Life forever!!!!!!!!!!!! (dios mio, tendre q cambiar de tarjeta grafica para la segunda parte.... :( )
Buf, esa pedazo aventura, en un cartuchillo tan pekeño me dio tantas horas de diversion en mi casa, en la calle, en el lavabo, en casa mis tios.... ufffff ;)
Link's awaekning...sin duda.....saludos...;)
Otra de las votaciones difíciles, pero al final me decido por Zelda, pero vamos, porque es más clásico y carismático, porque lo tenía realmente difícil para elegir. Además, le he dedicado más horas al Zelda y en su momento me tuvo realmente enganchado, porque tiene momentos en que es incluso mejor que A Link to the past (a uno se le cae la lagrimita cuando todo desaparece con Marin incluida, snif). Zelda va a arrasar en este mundial.
Voto Zelda: Link's awakening aunque half life sea la puta ostia.
Ahm creía que era el Link to the Past... pues nada, Gordon Freeman de calle XD
Mi voto para Half Life XD nunca me ha gustado Zelda, me aburren.
al final link s a llevao mi voto :)
Mi voto es para el half life... la verdad es q no he jugado mucho pero algo es algo. Con respecto al zelda... pues nada que no me hacia gracia
Pues yo he votado al Half-Life por ser uno de los juegos que más me han enganchado en mi época de PC... si el otro hubiese sido el Link to the Past le hubiera dado el voto a él porque me encanta ese juego, pero entre los 2 propuestos me quedo con HL por calidad técnica, doblaje al castellano y argumento (mejor que muchas películas que se han estrenado en cines...)
Bien por Half-Life!! [oki]
Half-Life, el segundo mejor fps de la historia.
HALF-LIFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]


salu2
Mi voto para el half life sin duda el mejor FPS de la historia
Para mi donde este Gordon que se quite Link, asi que voto al Half Life
Half Life es la caña, 1998 powa!!
HAlf Life al poder...


Salu2


PD: Sabio... ya podías haber puesto una captura mejor, ehhhhhhhh? ;)
No me gustan los FPS, y aun que me gustasen tener un zelda portatil........ufff, demasiado
Supongo k la proxima vez el torneo le toca organizarlo a un Sonier o a un Xboxer no ?ein? ein? ein?

madre mia madre mia.... [noop]

[+furioso] [+furioso]
Otro voto para Link, el HL me aburre soberanamente.

salu2.
ratataaaa esto no se podia hacer en zelda
pero en half life eso y mas [chulito]
Mi primer Zelda. Todavia recuerdo a un amigo mio, que lo tenia pero que ni se habia llegado a la primera mazmorra. Y yo me lo compre y me lo pase.


( Me gusta mas LA LEYENDA DE LA CERDA, pero como no es made in N pues aqui no podria estar.)
Mi voto para el zelda q mas veces me he pasado.[oki]

Half life weno [lapota] como representante de shoot em up 3d no me mola nada, prefiero el quake 3 o los unreal tournament
Otro que tengo bien claro: Link's Awakening es el mejor Zelda que he probado (a la espera de probar el Wind Waker) y me lo he pasado muchas veces. Por cierto, es sin duda uno de mis 5 juegos favoritos.
Escrito originalmente por ex3
Supongo k la proxima vez el torneo le toca organizarlo a un Sonier o a un Xboxer no ?ein? ein? ein?

madre mia madre mia.... [noop]

[+furioso] [+furioso]


¬_¬ Podrias explicar a que viene ese comentario? ¬_¬

PD: Sabio... ya podías haber puesto una captura mejor, ehhhhhhhh?
Jorl... a mi me gusto... tp no encontre muchas mejores... si alguien encuentra alguna mejor que me avise que la cambio (no es la primera vez que lo hago)

Y no se si os habeis dado cuenta, pero para mi el Half-Life es de los mejores juegos a los que he jugado... y me jode este enfrentamiento... no entiendo ahora que se dude de mi imparcialidad a la hora de hacer el Mundial... ¬_¬
el despertar de link, de lo mejor que se ha desarrollado para gb tocho, sino el mejor. [amor]
Creo que el Half-Life es el juego que mas dinero a dado a los Ciberjuegos de todo el pais(Aunque en aquella epoca que yo iba a los cibers , era de los pocos que jugaba al Quake 3).Pero la version Dx de este Zelda para Gbc , fue la mejor excusa que tuve para comprarme mi primera portatil.Hasta la llegada de la Gba era el mejor juego que te podias llevar al water.
Escrito originalmente por ex3
Supongo k la proxima vez el torneo le toca organizarlo a un Sonier o a un Xboxer no ?ein? ein? ein?

madre mia madre mia.... [noop]

[+furioso] [+furioso]

La verdad es que hay una gran influencia nintendera, pero no es culpa de nadie.
uno para el señor gordon & cia [oki]
Un voto para el zelda , que ya lo he comprado 3 veces xDDD .

Mi zelda favorito de todos los tiempos ;D
Para mi la votacion mas dificil
Me a costado decidir pero mi voto es para zelda (Soy un verdadero fanatico de la saga)
vale q el zelda es un gran juego, para mi el link to the past el mejor zelda q a habido, pero como con el half life y las aventuras de gordon freeman es de lo que mas e disfrutado, mi voto va para gordon freeman.
estoy impaciente por jugar a la segunda parte a ver si la historia la supera pq los graficos esta visto q si.



PD: apuesto 0.20€ a una final Monkey Island Vs. Half Life
La verdad es que hay una gran influencia nintendera, pero no es culpa de nadie.


¿Esta ganando el Half-Life de paliza y hay una gran influencia nintendera?

PD: apuesto 0.20€ a una final Monkey Island Vs. Half Life


¿Y porque no FF:7 vs Zelda:OOT?
No veo q este ganando de demasiada paliza eeeeeeeee.

Kien a dixo ese final ? se olvidan de winning eleven ????? yo doy por seguro q winning eleven estara en la final. salu2
Si en la final no se enfrentan Mario, Zelda o Sonic entre ellos, mejor me retiro al monasterio... :o
Pos mi voto va para el HL pq fue uno de los juegos q + me gusto en su tiempo y todavia mi sigue impactando su historia.,
Otro voto para Gordon Freeman... si fuese el Zelda: A link To The Past me lo podría pensar... pero es que el Halflife es mucho halflife [looco]

Un saludo
Escrito originalmente por Sabio
Se me ha partido y dividido el corazon... el half-Life de PC significa mucho para mi, pero lo que senti al ver el Zelda en la GB de un amigo, lo que senti al comprarlo despues de tanto tiempo ahorrando para él, lo que senti al jugar y pasarmelo, lo que siento cada vez que juego... no me lo quita nadie... me lo he pasado con todos los corazones, todos los secretos, todas las caracolas [+risas] , con todo... me lo he pasado una y otra vez, he disfrutado sus musicas una y otra vez... he jugado a la version normal en la GB, en una rom en el PC, a la leyenda de la Cerda... es sin lugar a dudas uno de los juegos al que mas aprecio tengo... mi voto sin lugar a dudas para el sueño de Link

Has contado la historia de mi vida
Mí voto va para Zelda uno de los mejores juegos que e tenido el placer de disfrutar
Si las cosas no cambian podria ser la primera caida de un Zelda y la primera caida de un juego de Nintendo

La verdad es que hay una gran influencia nintendera, pero no es culpa de nadie.
Pues no sere yo quien los traiga... porque yo anuncie varias veces en todos los foros... si la gente no quiere venir a votar no es culpa mia... aqui estoy viendo mas o menos a los de siempre postear

PD: Mi adorado Zelda (el unico de los que hay que me emociona) va a caer [buuuaaaa] , suerte que cae con honor ante mi adorado Half-Life... lo que me llego a dar ese juego... que recuerdos... en fin, no hay mal que por bien no venga...

PD: No habra proximo mundial (al menos con mi idea...), habra diferentes secuelas que algunos quieren hacer, pero de diferente forma...

El lema de este Mundial es: "Vota al juego que mas te haya hecho sentir", asi que como no creo que salgan muchos juegos nuevos capaces de hacerte sentir, este formato de Mundial no se volvera a repetir... por ese motivo no lo llevara ni ningun Nintendero, ni ningun Sonyer, ni nigun Xboxero, ni tp ningun Pecero...

Aun asi, como ya os he dicho, algunos se han puesto en contacto conmigo pidiendome la aprobacion para llevar a cabo ideas semejantes pero con otras normas, plataformas o lo que sea... asi que cuando acabe el mundial estaos atentos por los foros de EOL X-D (y tranquilos que yo no sere quien lo monte XD, por si dudais de mi imparcialidad [fies])
Voto por Half Life, se que zelda es zelda...(aunke este en especial no me agrade tanto como el resto y no es por graficos, sino por el juego en si) pero Half Life fue el juego del año en su epoca y sera por algo no?? [qmparto] ademas de parecerme un juegazo tremendo :-P y esperar al 2...
SaLu2sSs
Por primera vez me han puesto dificil la votacion.

Q 2 grandes juegos. Zelda es mucho, es casi todo, pero Half Life me cautivo y me encanto y esta en un hueco dentro de mi corazon.

Me ha dolido, pero bueno, mi voto es para Half Life.

PD: Lo siento Link, lo siento Zelda
Yo esta vez no voto, votaría al Zelda, pero he jugado muy poco a ambos, al HL porque me aburría, y al Zelda porque con emulador no es lo mismo, no sé... me daba cierta pereza, pero seguramente lo juegue.

Pues eso, abstención, pero votaría sin dudar al Zelda
46 respuestas