Buceo

¿Alguno de vosotros ha hecho buceo?
¿Qué se siente?, ¿donde habeis buceado?.
Pues quiero saber que se siente y que hay, ya que me encantaria bucear. [buuuaaaa]
Salu2.
yo solo e buceado con unas aletas,gafas y tubo.


No me abre metido mas de 10 metros [jaja] pero cuando te metes en sitios rocosos. Es maravilloso cuando van pescado al lado tuya nadando...(los pescado no conoce EOL para no aburrirse XD) ver lo que hay entre las rocas...los pulpos corriendo de ti.... [enfa] (y si eres feo los matas de infarto)


Es Maravillo y es muy Bonito ver lo que hay abajo del Agua....te lo recomiendo y acompañado lo mejor.[oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he hecho tres cursos de buceo en las islas Medas, Estartit, etc.. Y es una gozada.. Si tienes el dinero y el tiempo, merece la pena.
Saludos.
ola yo tengo hexo el curso de buceo me parece q la edad minima era a partir de los 12 pero yo me lo saque a las 11 ajajajj .
y bien he buceado normalmente sobre todo en grana la herradura , la profundidad maxima ha sido de 32 metros , he visoto mantas rayas , pulpos muchos , morenas , congrios, mero,
calamares y mas cosas , eso si lo q no he visot son peces luna jajaj.
tambien he buceado en almeria y en menorca , tube la oportunidad de bucear en santo domingo pero no habia ganas ya que era una semana sabatica.

y lo q me impacto sobre todo fue q yo con tan poca edad me saque las clases practicas en 1 dia mientras q mi padre y muxa mas gente tardaron 1 semana si si como lo oyes . Si tienes dinero t lo recomiendo por q debajo del agua solo oyes tu respiracion y algunso ruidos y cuando sales tas totalmente relajado es increible.
3 respuestas