Maravillas del benchmark grafico en Linux.

Pues mirando, mirando, encontre un repositorio donde puedes descargar el programa llamado [Amoeba] que es una demo grafica OpenGl para Linux.

Os pongo una captura, a ver que os parece (en 640x480) ya que mi escritorio esta a 1280x1024.


Nota mágica: [amor]

si quereis ver mas demos, abrid una consola y escribid lo siguiente:

bounce, clearspd, drawìx, gamma, gears, glinfo, gintfx, isosurf, morph3d, multiarb, paltex, pointblast, reflect, renormal, spectex, stex3d, tessdemo, texcyl, texobj, trispd y winpos.

He de añadir, que mi distro es MDK 9.1, y quizas no os funcione a alguno, no lo se.

Saludos:

€-e

Adjuntos

Otra mas, oops, lo siento por el mensaje repetido..si el moderador es tan amable de borrarlo..

Saludos:

€-e

Adjuntos

Esta guapo, pero de benchmark tiene poco... más bien es un video en opengl, los otros comandos ninguno me va, supongo que ya vendían con mdk, o te instalaste algo a parte, ya puestos a poner capturas, pongo también la mia [sonrisa]
http://firebird.webcindario.com/pantalla.png

PD: Y como miarroba.com es una mierda, para ver la captura hay que copiar el link, meterlo en la barra del navegador y enter... sino da error de que no existe.

Saludos [bye]
Tanto el Gears como todas las demás demos son eso... demos para testear la libreria MesaGL, te las puedes descargar en la web o instalarlas con el paquete.

El Gears creo que hace tiempo lo utilizabais como Benchamark... pues, juas, de bench tiene poco, solo informa de los FPS que puede hacer esa birria de demo que no sirve como referencia ya que no usa nada del otro mundo.

Gracias por el listado por eso :D
3 respuestas