Escrito originalmente por MELENSPORT No se quién será el animal que se lo haya petao todo en Legendario por dioooooo
Algún consejo para pasármelo en Legendario? jeje, pq eso es una carnicería, no hay manera de avanzar no 15 metros!!!!!!!!
Yo soy uno de esos animales que se han terminado HALO enlegendario, incluso me lo he reventado en 4 ocasiones en legendario.
Cada qien tiene su estrategía de ataque, pero por logeneral casi todas son parecidas en legendario, una de las claves importantes es la paciencia, no puedes aventarte a lo loco y empezar a disparar tu rifle de asalto a lo loco como si estuvieras en facil o normal.
En legendario el rifle de asalto solo les produce cosquillas a los elites.
Las armas humanoas que uso son solamente pistola, francotirador y lanzacohetes.
Las armas que por logeneral siemrpe cargo son pistola de plasma y pistola humana, en algunas fases como áreas abiertas uso el lanzaespinas para acabar con los elites, cuando ya eta disponible siemrpe ando con la escopeta y pistola humana, cuando te den el francotirador no dudes en usarlo.
Lo que te recomiendo es que siempre acabes con los más debiles al principio, puedes emepzar con los peones, para matar a los chacales hay varias formas, una de ellas es cargar la pistola de plasma y solatarle la descarga, cuando se descative el escude sigues disparando o simplemente cambias de arma y lo matas, otra técnica es cuando van caminando puedes dispararle a los pies, pierden equilibrio y son un blanco facil, incluso cuando caminan sin la guardia arriba puedes matarlos con la pistola, en cuento le des un disparo no pares y dispara hasta matarlo.
Para los elites es casi lo mismo, ya que te hayas acabados con todos concentrate solo en uno, dispara una descarga con la pistola de plasma y luego ataca con otra arma, por lo general siempre cambio a pistola humano y así me los quiebro.
Incluso lo spuedes matar solamente con la pistola humana disparando a la cabeza, necesitas varios disparos y distancia para poder hacerlo.
No olvides tener paciencia, en lugares cerrados protegete en una esquina y desde ahí puedes acabar con todos.
Recuerda que debes proteger tu escudo en cuanto te lo desactiven protegete y espera a que se carge nuevamente.
Necesitas paciencia y una buena tecnica de ataque, para matar a los cazadores lo puedes hacer con un solo disparo con lapistola humana o francotirador dandole en la parte naranja de la espaldda o cuello, o si lo prefieres a la dificil golpearlo en esa parte anaranjada.
No te desesperes en legendario, cuendo entre al comedor (pillar of autum) por vez primera en legendario me sorprendio lo rapido que me mataron, no paso ni 30 segundos para que estuviera frito, al dar mis primeros pasos en el comedor ya estaba en el suelo, aún rcuerdo las horas y horas que estuve intentando pasar esa área de comida. a veces unchekpiont me llevaba más de dos horas poder conseguirlo.