Nero no quiere grabar DVD de Video o datos...

Hola chavales...

os comento, de unas semanas a esta parte, de repente, el NERO había dejado de querer gabar cualquier tipo de dato en DVD-R/RW, ya fuese de video, o de datos normales, siempre decia que el disco estaba lleno, o si era regrabable, que lo borrases (tras borrarlo, te volvia a decir, como en los DVD-R normales, que no había espacio).

Total... hoy he vuelto a instalar el XP + SP1 desde 0, y con los drivers basicos, y el NERO (nada más instalado), sigue haciendo lo mismo, graba perfectamente cd's, con la LG o con la Pioneer A03, pero pasa como de la mierda de los DVD...

Alguien sabe a que puede deberse? por que lo curioso, es que Alcohool 120, Easy CD/DVD Creator 6, RecordNOW y otros, funcionan perfectamente... solo hace pirulas el NERO...


Otra cosa supongo que mucho más facil... como se puede grabar pelis en DVD con RecordNOW Max por ejemplo? por que NERO pasa de mi, y el Easy cuando metes algúna estructura que con NERO iria perfectamente, me saca tamaños de incluso decenas de gigas... :S

Salu2 y gracias por adelantado :)
bueno, para quien le interese, una "solución" chapucera y que no es la real ni por asomo, es cambiar en el panel de control, el modo de acceso al dispositivo, de DMA a PIO, así va perfectamente, pero, usando demasiada CPU para grabar...

ala, espero que le aproveche la "solución" a alguien...
yo no pondria pio, es mas lento k el udma.... la solucion no kreo k vaya por ahi... cambia de versiond e nero...

salu2
Escrito originalmente por zibergazte
yo no pondria pio, es mas lento k el udma.... la solucion no kreo k vaya por ahi... cambia de versiond e nero...

salu2


me he cansado de probar versiones de NERO... o de CopyToDVD... como dije antes, el resto va perfectamente de los que he probado (Easy, Primo/Record, Alcohool, CDRWin...).

y ya se que PIO es una mierda, no hace falta que me lo digas...

Salu2
Usa el RecordNow MAX, por lo menos es lo que aconsejan algunos por el foro...

salu2.
ese es el que uso el 99% del tiempo, pero no puedo crear DVD Video con el (ni con ningúno que no sea el Easy) por razones extrañas...

Salu2
5 respuestas