Necesito respuesta, que edad me echais??

Joder, me a vuelto a pasar, siempre que doy mi foto cuando hablo por el mIRC, no se creen mi edad hasta que insisto mucho, lo hacen para hacerse las interesantes o que? Cuantos me echais?


Imagen
18 te hecho
y tranki yo tengo 24 y man llegao ha hechar 18
Escrito originalmente por deathline
18 te hecho
y tranki yo tengo 24 y man llegao ha hechar 18



Ostia, la has clavao tio!, me parece que es cosa de las tias eso xD

bueno me quedan dos meses aun para los 18 XD
pues a mi me pasa igual, tengo 18 y siempre me echan 15-16 ... sto de ke aun no me haya salio la barba es un coñazo porque tener que bajarse los pantalones cada vez que tiene que entrar a la disco para ke vean que si tengo 18 tacos....ya cansa [poraki]
Escrito originalmente por Alucard17
pues a mi me pasa igual, tengo 18 y siempre me echan 15-16 ... sto de ke aun no me haya salio la barba es un coñazo porque tener que bajarse los pantalones cada vez que tiene que entrar a la disco para ke vean que si tengo 18 tacos....ya cansa [poraki]

coñe tio es ke si envias la foto del avatar ke parece ke te acaben de meter un foco en la cara rollo policia haciendo su interrogatorio XD XD
Pero es que a mi lo que me pasa es que me hechan mas!!!
Yo te echaria 18 como poco, aunq comprendo q algunos te hexen incluso más.
Una simple foto cn webcam es engañosa.
yo tengo 20, como anecdota hace poco fui a preguntar por contratos de amena para el movil y la tia me dijo que para firmar un contrato tenia que ser mayor de 26, le dije que en ese caso tendria que firmar mi padre y no me creia, me veia cara de mas de 26 [triston]

me hago viejo [noop]
Escrito originalmente por deathline

coñe tio es ke si envias la foto del avatar ke parece ke te acaben de meter un foco en la cara rollo policia haciendo su interrogatorio XD XD



XD XD
A mi m pasa eso joer,tngo casi 25 takos(dentro poko llegará ese cuarto siglo) y cuando toy todo afeitado no m hechan más d 18 takos [flipa] [flipa] x eso siempre llevo mi chiva,pa parecer x lo menos q tngo 22 takos o asi [poraki] [poraki]
Y si Sabbat sin perilla seguro q pareces ma joven asi q no t la kites brother
[bye]
Escrito originalmente por mr.siniestro
A mi m pasa eso joer,tngo casi 25 takos(dentro poko llegará ese cuarto siglo) y cuando toy todo afeitado no m hechan más d 18 takos [flipa] [flipa] x eso siempre llevo mi chiva,pa parecer x lo menos q tngo 22 takos o asi [poraki] [poraki]
Y si Sabbat sin perilla seguro q pareces ma joven asi q no t la kites brother
[bye]



Oido cocina XDXD
coñe tio es ke si envias la foto del avatar ke parece ke te acaben de meter un foco en la cara rollo policia haciendo su interrogatorio

jajaiajaija [sati] [sati] [sati] dieske death era de noxe, y con la lus normal de la habita no se me veia un pijo deposi que la wescam sta pocha... asi ke me puse el flexo delante jejejeje, un salu2 colega.
Escrito originalmente por The Sabbat
Pero es que a mi lo que me pasa es que me hechan mas!!!


BIen bien bien, amigo, otro pal club de los ke les hechan mas edad de la ke tienen. Na yo te voy a dar la razon, y es ke es verdad, en esa foto parece ke tendas 22 o 23 takos, pero na, empieza a akostumbrarte tio...
Yo más de 20 no te echaría, pero es que al que me recuerdas es al Quimi, macho, eso sí, con el pelo cortao.

¿No has llevado greñas nunca?
Yo t echaba 20, joer y te pareces un webo a un latino desos XD.
Yo te calculo 19, a ojo del buen cubero... Espero que al final nos digas cuántos tienes realmente, ¿vale...?

A mí siempre me han hechado más años de los que tengo. Tengo 22 y me suelen decir que si tengo 30, o más... Joder... [noop]
ya lo he dicho, tengo 17, y cumplo los 18 en un par de meses
Yo te he visto y he pensado 18 o 19, 20 como muxo asi q xDD yo tngo casi 21 y me exan 17 o asi asi q bueno... aunq luego los hayq me exan mas pero esos son muy pokos :P
pues yo te hubiera hechao 20 o 21 tambien, como dicen por ahi supongo que sera la perilla.


un saludo
Yo tengo 24 y no m exan mas d 22! casi siempre m exan pos 20 19 18 la verdad es q siempre he aparentado de menos.

Sabbath yo te echaba ummmm unos 23. Eso si no he visto arrugas XD
pues yo te echaba 22 o asi :P

a mi siempre me han echado años de mas... en 2º de eso llevaba barba O.o
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
pues yo te echaba 22 o asi :P

a mi siempre me han echado años de mas... en 2º de eso llevaba barba O.o

yo tb llevaba barba pero en las pelotas [poraki]


[bye]
Es ke aparentas mas de 18 tio, unos 21 o asi (supongo que sera por la perilla)

Yo me fijao que sin afeitar aparento mas que recien afeitao ke parece ke tenga 17 o asi [poraki] [poraki] [poraki]
pos yo soy de los q aparentan menos de los q tienen..

tengo 20 recien hechos y me suelen echar 17.. ¬_¬ y en algunas discotecas x la noche me piden el dni ¬_¬

[sati] salu2
Ta visto ke la chiva manda eh?¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ejke sin mi barbita soy un crío todavía [sonrisa]
Aunke mi madre me dice q siemrpe seré un niño,nu se xq????? [ayay]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Ta visto ke la chiva manda eh?¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ejke sin mi barbita soy un crío todavía [sonrisa]
Aunke mi madre me dice q siemrpe seré un niño,nu se xq????? [ayay]


warra, aun eres una niña y con chiva [mad]

te vas kitar la perilla the sabbat?
Pues por ahora no, hace poco mas de dos semanas que la tengo, me gustaria tenerla mas tiempo [360º]
Yo tengo 21 y ya no me pasa pero siempre, desde los 13 años tooooodo el mundo me hecha 2 años más de los que tengo, siempre, además todos me hechaban dos más, siempre 2 lo cual me iva muy bien para ligar, era más fácil si parecias más mayor, y para entra a tias dentro de las discotecas como "mi novia", el tío sabía q no tenian la edad pero las dejaba pasar, y luego, pues eran agradecidas.

Yo te he echado 20 sabbat.
No, si yo no me quejo en el tema de salir, nunca me piden DNIXD [poraki]

No hay ninguna tia que me lo pueda decir tambien? :Ð
ya de paso y pa no abrir hilo decidme cuanto me echais a mi

Adjuntos

Yo soy tia, y no sé si será por la perilla, pero te había calculado 22 o 23 años, seguro q sin ella pareces más chiquitin, pero si te sirve de algo te queda mu bien
Escrito originalmente por Drashiel
Yo soy tia, y no sé si será por la perilla, pero te había calculado 22 o 23 años, seguro q sin ella pareces más chiquitin, pero si te sirve de algo te queda mu bien


Gracias XD


Al-Hassem te hecho unos 20 - 21
A ver, repondo sin leerme ningun post para q no afecte a mi repuesta...

Te hecho 19 años (aunque la perilla engaña mucho)


PD: ahora a leer para ver tu edad
Escrito originalmente por Al-Hassem
ya de paso y pa no abrir hilo decidme cuanto me echais a mi


Te exo 22 [idea] [idea]
34 respuestas