Tengo pokisimos fps en el Counter-Strike con una Radeon 9200

Pues eso, que tengo 99, pero cuando ando o hay movimiento en la pantalla bajan mucho..

Antes tenía una GF2 MX 400 y tenía 99 constantes..

Que puedo hacer para que suban?

[bye]
con los CATALIST 3.4
a mi me va a 72 constantes, como hiciste pa ponerlo a 100 ,como se cambia la tasa de refresco?

Por cieto como juegas con derect 3d opengl o rendered?
Seguramente jugara con OpenGL ya q ues mejor q el Direct3D.
Yo para conseguir los 100fps como no tenia un monitor de 100hz kite la sincronizacion vertical de mi tarjeta grafica y despues en la consola del counter puse: fps_max 100
Seguramente usará render x software, si no, no hay explicacion q tenga unos fps, tan bajos, aunke algunas radeons depende d la marca dan un rendimiento pesimo que marca es tu 9200? la ultima opcion seria descambiar la tarjeta x una 9100 (d cualquier marca q nosea Manli ni ná raro)

salu2
Yo tengo una Geforce 4 ti 4200 128 y me pasaba algo parecido tenia la tasa limitada en 60 a pesar de que en consola tenia fps_maz en 100.

La cuestion es que los jeugos traen su propio programa para subir los fps pero el counter no lo tiene.

hay que echarle una ayudita, yo utilizo el reforce, un programa de estos de refresh que vale para subirlos fps en la pantalla, es todo automatico y muy facil, con darle a 1 boton vuelves a tu configracion inicial.

Saludos
4 respuestas