Juegos MegaCD 32x

Hola,
rebuscando por internet i sacado que los unicos juegos de MegaCD 32x eran estos:

Corpse Killer.
Forenheight CD
Night Trap
Slam City
Supreme Warrior
Soul Star x

Me dejo alguno?
Me gustaria saber si alguien del foro tiene alguno, i si es asi...
Que tal estan? Es que me tiene que llegar un 32x ...
Saludos!!
Melliug.
¿Eso de juegos de MegaCd 32 X que quiere decir?

¿Necesitabas la Mega, el Mega Cd y el 32 X para rularlos? :-O
Yo tengo 2 pero no se como son pk no1 tengo 32x. El Supreme Warrior (lo tengo en 3DO) es una pelicula interactiva de lucha. El Slam City es de basket (lo se por las fotos xD) y supongo ke debe ser un partido de video interactivo.

Esos juegos son de 32x pero que estan en formato cd. Necesitas la mega+megacd+32x. Metes el CD, enciendes los cacharros sin ningun cartucho al 32x y funciona.
Necesitar, lo que se dice necesitar, solo necesitaban el Mega CD, pero estaban optimizados para usar los dos aparatos en conjunto, por lo que si realmente querias saber como era el juego "de verdad", tenias que usar los dos aparatos (todo esto va aplicado al Night Trap, por ejemplo. sobre los demás juegos, no se si es obligado el conjunto Mega CD-32X).

Salu3[bye]
Soul Star X no llegó a salir a la venta e iba a salir solo en soporte cartucho que yo sepa.
Un saludo.
Ok!!Gracias a todos por las respuesta...pos sera cuestion de irme agenciando con algun cartucho de 32x para probarlo...que supongo que me llegara mañana mi flamante 32x! [jaja] [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
MElliug.
Yo tengo el virtua fighter el after burner.
Saludos.
6 respuestas