Turbografx USA y PAL

Buenas

solo queria preguntaros si los juegos dela turbografx USA sirven para la Turbografx PAL o necesitan adaptador como los japoneses.

Un saludo

newdreamer
Buenas

nadie lo sabe o es tan evidente? [snif]

Saludos

newdreamer
okis

muchas gracias

que putadon y ese adaptador existe? por qu enonca he oido hablar de el.

Saludos

newdreamer
Existe, he tenido uno en mis manos y se quien lo tiene (pero que no se desprenderá de él ni aunque lo maten...)
Un saludo.
Bueno, o yo estoy MUY equivocado...o sois vosotros los que desconoceis esta maquina/formato.

Que yo sepa los juegos USA y los PAL son EXACTAMENTE iguales y compatibles entre si.

Estamos hablando de juegos/tarjetas TurboGrafx16 y son COMUNES a maquinas USA y a maquinas PAL ( europeas ).

Los que NO son compatibles son las tarjetas TG16 con las HuCard japonesas destinadas a maquinas japos ( Pc Engine, Coregrafx, etc ).

Espero haberos ayudado, tengo una coleccion tanto de Pc Engine como de Turbo Grafx16 y un poco se de que va esto.

Gracias a tod@s.

Chau!
Buenas

ya me extraba por que en todos los lados hablan del adaptador para juegos japos pero para adaptar juegos PAL-USA o viceversa ada de nada.

O sea que me puedo pedir juegos a USA de turbografx y me funcionaran en la consola PAL sin problemas verdad?

Un saludo y muchas gracias

newdreamer
Sorry.
Me debo haber confundido yo. El caso es que una vez compré 2 Hu cards, un Nemesis y un Salamander, pero eran japos, por eso no las pude usar, y se las tuve que pasar a un colega que tenía dicho adaptador. Pero claro, era para la máquina japo. De ahí mi error. Así que disculpas. [beer]
Tramnki tio

tamos todos para aprender cultura jueguil jejeje XD

Un saludo

newdreamer
Sirve para cambiar la consola a japo pal y ntsc.Buscalo en el google
Salu2
9 respuestas