Joder, me siento realizado :D

Para la gran mayoria no sera nada del otro mundo pero por fin consegui instalar yo solito el KDE 3.1.2 sin ayuda de nadie, yo soloooooo arfff X-D

Y encima me encanta el jodido, ni punto de comparación con el 2.2.2

Asi todo quiero ponerle un theme chulo, iconos .. me recomendais alguno en especial? Yo me decanto por algo tipo Aqua que es el que tenia en Mozilla pero si conoceis alguno mas en ese plan que este chulo decidme :)

Fuah, que proeza, estoy .. tan .. feli [buuuaaaa]
jejeje yo no conozco ninguno pero supongo que en kde.org tendran themes... A mi también me costo muxo actualizar el maldito kde2 a kde3 el kde2 es bastante roñosooooooo.... bueno que te siga la buena suerte, yo tendre que volverlo actualizar eso si cuando consiga que funcionen todos los periferios que tanta recompilación de kernel he maxacao el sistema 3 o 4 veces ya.. xD
Felicidades :Ð , cosas como estas son muy gratificantes [buenazo]

Para el kde tienes http://www.kde-look.org/ q hay de todo, Yo de allí tengo los iconos de noia warm i de estilo el alloy, q sta muy chulo ^^
Gracias gente. Estoy probando mil florituras sacadas de kde-look.org y se me hace dificil decidirme [amor]

Voy a seguir probando hasta quedarme con algo definitivo y entonces subiré la captura al hilo correspondiente.

Flipao me quede yo con vuestras screenshots [boing]

Saludox :)
4 respuestas