problemas para conextar el xbox a la pc

no tengo problema para conectarme de la pc al xbox con el flashxp lo que quisiera es hacer la conexion del xbox a la pc pero no puedo conectarme de ninguna manera, alguien me puede decir como o donde hay un manualito

gracias
Cuando haces el enlace PC-XBOX, ya estas XBOX-PC... :? Osea que la comunicacion es bidireccional...
No se a que te refieres... quiza sea para el xbmp? Entonces en Avanzada mira posts de relax y xbmp y configuracion...

Si es para Live... NPI ...
O si lo ke kieres es acceder desde la XBOX al PC como lo haces al contrario, debes tener instalado un CLIENTE de FTP en la XBOX y un SERVIDOR de FTP en el PC, así conseguiras entrar en el PC.

Si lo ke kieres es acceder a los archivos compartidos del PC, con el XBMP puedes hacerlo.

Enga, un saludo.
PUES SI QUIERO HACER LO DEL FTP PERO E TRATADO Y NO LO LOGRO NO ENTIENDO DE QUE MANERA CONFIGURO LAS COSAS porque no logro configurar el xbmp ni el relax y mira que ya e tratado por varias horas digo si me pueden decir de donde o sobre todo como configuro el relax o solo lo abro porque en la ayuda no dice nada, y en cuanto al xbmp lo tengo instalado asi primero tengo el evox y cuando abre eligo el xbmp pero no funciona, espero me puedan ayudar

gracias
3 respuestas