formatear con windows XP

hola :)

tengo un problemilla a ver si me echais un cabo please que toi jodidillo.

no se por que (me imagino que a causa de algun virus) el ordenador me va lentisimo (sobre todo cuando habro el emule) y me hace cosas raras. ya he desinfectado he ehxo de todo, pero no copnsigo arreglar el problema al 100%.

como os estareis imaginando, lo ke voi a hacer es reiniciar, pero es ke no se komo, se komo se hace en 98 pero no en XP.

os digo una kosa, tengo dos particieones en el disco duro. una con 98 y otra con XP. Puedo reuiniciar desde 98? o lo hago directamente desde XP?. de verdad que parece xunguisimo treibniciar XP y seguro que es una chorrada. si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

un saludo.
La verdad es q no te he entendido muy bien, pero si tienes 2 particiones al iniciar el ordenador te deveria decir a ver q SO quieres cargar si 98 o XP.
Si te refieres a formatear con xp lo q tienes q hacer es entrar a la bios y hacer q lo primero q lea sea el cd y yasta, reinicias,metes el cd de XP y a seguir los pasos.
Espero haberte ayudado.

Salu2.
Tan facil como arrancar con un disco de inicio, hecho en Windows 98 mismo. Ya después formtat c: o la unidad que quieras formatear y listo.
No se si será el hilo adeucuado pero creo que sí.

A ver quiero devolverle la saludo a mi PC que esta ya en estado de coma (va muy mal), vamos lo mismo que le pasa al autor de este hilo, Mondariz3.

Tengo windows Me (que ya no me arranca) y XP con (NTFS) con gestor de arranque al encender el PC.

Bueno pues lo que quiero es reinstalar ambos SO desde cero formateando ambas particiones.

¿Como lo hago?

¿Debo seguir algun orden en especial?


¿Que me aconsejais que instale windos 98 o Me)

¿Debo hacer alguna particion más de las dos que ya tengo?

Mi ordenador es un portatil con un disco duro de 20GB, que actualmente esta dividido en dos partes mas o menos iguales (una para el WMe y otra para el XP).

Dispongo del Partition Magic 7 por si tengo que redimensionar alguna particion

Gracias

Trist

P.D: Adjunto una captura del Partition para que veais como tengo actualmente el HD
Hombre, yo antes que el 98 o Me, si tienes el Xp o el 2000 mejor, pero si tienes que elegir entre los dos que has dicho quedate con el 98, el Me es lo peor que ha hecho M$ en su vida, y eso que ha hecho cosas malas.

Lo que le he dich oaquí al amigo, cojes un disco de inicio del win98 y arrancas en modo msdos, formateas ambas particiones (format c: o la letra que sea) y después metes el cd del sistema operativo a instalar.

Doy por hecho que tienes en la bios que primero intente arrancar desde la disketera, despues desde el cdrom y despues desde el hdd, si no pues lo haces.
a ello voi, asias a zelgadis2 y a dekuwa, trist espero que tengas suerte ;) . gueno voi a ello ya os contare como me fue

un saludo.

P.D : dekuwa hecho de menos tu Hiz XD
jops ya lo he reiniciado, pero............... el emule me pone low iod continuamente, probe copn mogollon de versiones. de ke puiede ser?, sabes algo dekuwa que tu tuviste experiencias parecidas por lo ke e leido?.

enga un saludo.-
7 respuestas