consejo actualización

Tengo un pentium II a 233 con 96 Mb de memoria y estoy pensando en cambiar el procesador placa y memoria. Tengo un presupuesto de 80-90000 pelas y mirando hasta ahora he visto un Athlon 800, placa chip VIA KT133 con 128M y su ventilador por 83000 y P-III 800, placa ASUS apollo nosequé (nomeacuerdo) 128Mb por 90000, aunque esta ya me la dan con la torre y to solo pa que yo le añada lo demas y mi pregunta es que me aconsejais AMD o INTEL?, que placa es mejor?. No me refiero unicamente a estas dos opciones si conoceis otras buenas configuraciones hacedmelas saber y siempre por supuesto ajustandome al presupuesto citado antes. El uso que doy al equipo es el de grabar cd-s, c+, internet, juegos...

Muchas gracias a tos
Yo me decantaria por al Amd, yo en el curro tengo un PIII y en casita un K7, y... la verdad a mi me gusta mucho mas el rendimiento que me da el K7. Ademas, por la diferencia de precio q tienes tambien te poedes comprar una torre nueva para el K7 si quieres y estan en igualdad de condiciones las dos ofertas.
Yo me decantaria por el AMD digan lo ke digan para mi gusto son mucho mejores ke los intel, estos solamente tienen el nombre y es por eso hasta hace poko eran los reyes del mambo pero ahora estan joios por ke AMD les esta pasando por encima, yo empeze kon un AMD cuando ni dios les conocia y no me han dado ningun problema incluso en igualdad de condiciones me tiraban juegos ke kon el otro no tiraban(hombre yo tengo una tarjeta aceleradora jejejeje), hace poko me compre un procesador K7 con su placa y mu bien de vicio,ademas de ser baratos (ojo por eso no kieren decir ke sean peores) y me van bien, el precio parecido 81324 pts, por las torres no te preocupes tienes buenas torres por 6000 pesetillas.Por el nombre de la placa ahora no me acuerdo no tengo los papeles delante jejeje Bueno espero ke te haya servido de ayuda,perdona por la chapa jajaja....bueno hasta otra amigu
Grasias majetes, ya me decante por fin y voy a pillar el K7 con la placa abit k7 que he leio questa mu bien.
Me refiero a placa, micro y memoria, porque igual me interesan...
Pos eso que se las voy a dar a un coleguilla quel pobre todavia tiene un 486.

salu2
5 respuestas