Q opciones he de poner para quemar con Nero Una copia de Seguridad

Hola
Estoy tratando de quemar con Nero ( No tengo Primo DVD ) algunas copias de seguridad de mis respectivos originales de Xbox.
Como todavia NO tengo Evolution y me falta el cable de red cruzado, el respaldo de mi original lo he pillado de inet ( creo q mientras tenga mi original es perfectamente legal )
La copia de seguridad me viene como una imagen en formato ISO, asi q con Nero 'grabar imagen' la debo pillar sin más, pero q modo le pongo y con q metodo de grabación quemo el disco.
Tenia entendido q Debe ser un ISO modo1 2048, es correcto ¿? Otra Pregunta q pongo DAO, DAO/96 o TAO¿? ( es curioso q con Disc-at-once, no me permite grabar nada 'error' pero con TAO y DAO/96 si)
Es q estoy probando con diversas opciones, y el disco copiado ( CDRW verbatim) NO me lo reconoce el PC ( tendre q probar en la X mañana ).

enga gracias y nos vemos ;)
Haz la imagen con gdfimage y con el burn image, sin mas.
Hola
Gracias por contextar :)
He insistido con Nero ( q es el programa q tengo de Grabación ) y he conseguido q funcione quemando la ISO con DAO/96, en modo1, 2048 . No se si con otras variaciones tb funcionara, pero mientras vaya con esta... XD Menos mal xq ya me veia cambiando viejecita tostadora por otra mejor y con lo 'frito' q estoy ahora.
enga, nos vemos ;)
2 respuestas