Reskate de un joven ke introduce el pene en el tubo de una piscina... (no es preston)

pos eso... ke tuvieron ke sakarlo... aki el enlace





La noticia del preston...


no se si sera verdad... xo vasila un rato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[...]que fue, a fin de cuentas «cosas que pueden pasar a esa edad».


emmm... ¬_¬

YO A LOS 11 AÑOS NO METIA LA P*NGA EN EL CONDUCTO DE DESAGUE DE UNA PISCINA!!

no es por nada, pero no es algo que suceda de casual, para empezar hay q bajarse el bañador y pegarse a la pared, asi q como minimo el nene estaba comprobando un nuevo limite en su educacion sexual [carcajad]

no se pq me da q el niño lo q es un poco salido :-P

Saludos.
Joder es q no os enterais de nada, lo q de verdad queria hacerse el niño era un estiramiento de pene gratuito.
la gente cada dia esta peor.

El niño penso [idea] lo que voy a disfrutar y despues fue como si le ratataaaa el ............embro

haaaaaaaay dios
Juaaaaaas , ke salido el xaval xD , aunke claro si el xaval tenia ganas y eso es lo 1º ke vio...xDDDD

Salu2!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muahaha q stoi en clase y mestoi dscojonando xDDD q el profe ma mirao y todo juaz pobre chikillo el queria experimentar y le salio mal la cosa xD :P
Pues no veis que son ingleses,a quien se le ocurre meter eso x donde lo metio.....ingleses.... [qmparto]
Ya me lo imagino.....Un ingles....Con la picha encajada en un desague.... Diciendo......O!!!My dick!!!!My dick!!!!O my god!!!My dick is encajing!!!jajjajaja......Mas o menos eso diria.....[qmparto]
Escrito originalmente por Aldeano
(no es preston)


Está bien ke hagas este tipo de matizaciones aclaratorias, porke claro, si hay elguine en el mundo kapaz de meter el pene en un bujero succionador de esos, solo podia ser yo.

Kabron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no puedoooo q mestoi meando y to d la risa XDDDDDDDDD sta bien eso de q te relacionen polla d preston con agujero d piscina, has visto la fama q te has ganao xDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo opino ke este niño tiene unas tempranas tenencias inclinadas al sado-masokismo y la penetracion anal [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Khasius BCN
yo opino ke este niño tiene unas tempranas tenencias inclinadas al sado-masokismo y la penetracion anal [buuuaaaa]


Hombre, anal, anal, todo depende de lo ke le pasara por la imaginacion al niño mientras realizaba el movimiento pelvico... kien sabe, a lo mejor estaba epnsando en esa ke sale kon lo pokemon y no en un culete
[carcajad] tb tb, pero como inmiscuyo su pajarito por esa cosa redonda y angosta pues mira, me hio pensar eso [+risas] kiyoo ande metes tu la pisha! xD
preston preston... eres de lo ke no hay... juaz mira ke meter el pene en los tubitos... yo kuanod lo lei estuve komo media ora riendome [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
eso del tubo.... no tenia pk er un culo... Joder, pobre niño, imaginaos ke stais tan trankilos dandole al tubito y os kdais atascados. Vienen ahi todos los bomberos y la movida.. todo el mundo mirandote. Yo me habria dado cabezazos contra el borde hasta morir.
Yo creo que el niño mas q en un culo pensaria en una mamadita..... [jaja] [jaja] [buuuaaaa]
joder, eso es peor que lo que le pasó al protagonista de algo pasa con mary al principio de la película, si sq a quien se le ocurre...... ¬_¬
A ese no le dijeron nunca q si se tocaba la colita se quedará enano ????
si pues con la mega succion del tubito piscinal, se le debe haber kedao como a un kaballo!! [qmparto]
Yo conozco a uno q la metió en el tubo de escape de una moto y tuvo q pedir ayuda para sacarla.
Juassssssssss.Espero q no estubiera el tubo de escape caliente..... Ya solo falta que me digas que al de la moto le dio x acelerar aver si salia la picha con la presion del aire.....jajjaja. [toctoc]
a eso le llamo yo joder la piscina
jajajajajaja a estas horas y yo meandome!!! voy a despertar a tol vecindario

venga preston no nos engañes ke sabemos ke fuiste tu lo ke pasa es ke an camuflao la noticia pa que no diese el cante:

en lugar de 11 años kerian decir 21 [looco] [looco]

en lugar de ingles kerian decir tipo ke domina el ingles bastante al haber vivido alli [looco] [looco]

y en lugar de la piscina de un hotel fue en la piscina de casa de preston en valencia [looco] [looco]

si es ke todo concuerda!!! te pensarias ke el surtidor ese de agua era la rubia akella X-D X-D X-D

Salu2
joder como alguien puede meter su poya en un tubo de piscina?no quiero ni saber lo q hara cuando vea el boquete de su fregadero
Joder, ya le han chafado la guitarra a los de "American Pie 3" :Ð
Jajajjajajjajajjaj k weno!!! [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juaz este preston... no voy a su piscina nunka... nunka de verdad... es medio asesina [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]




preston tio, deja las fotos ya kolega [Alaa!]
juas menuda chupada quedo vacio ya, este no tiene hijos, eso es como una chupada pero a lo bestia y sin final :D
Escrito originalmente por Jerryor
jajajajajaja a estas horas y yo meandome!!! voy a despertar a tol vecindario

venga preston no nos engañes ke sabemos ke fuiste tu lo ke pasa es ke an camuflao la noticia pa que no diese el cante:

en lugar de 11 años kerian decir 21 [looco] [looco]

en lugar de ingles kerian decir tipo ke domina el ingles bastante al haber vivido alli [looco] [looco]

y en lugar de la piscina de un hotel fue en la piscina de casa de preston en valencia [looco] [looco]

si es ke todo concuerda!!! te pensarias ke el surtidor ese de agua era la rubia akella X-D X-D X-D

Salu2


Hijo de puta , tu testas riendo porke testas imaginado ke soy yo... esa noticia es vieja, de cuando tenía 11 años. Luego en plena adolescencia, me hice amigo de Al-Hassem y me follé a su moto por el tubo de escape. Luego la tenia tan erosionada por el aceite quemado ke decidi kitarle el tubo escape y me la trinchaba a escape libre, y cuando le aceleraba y subia a 12 mil rvolociones tenia unos orgasmos ke me escuchaban asta los rusus de la mir. Ahora a mis 21 años me follo las berenjenas rellanas ke hace mi madre de vez en cuando, y cuando tengo el mono, la meto en un vaso lleno de vinagre, ke tambien da un subidon ke te cagas...

es eso lo ke kerias oir? eh? jiejeiejijeiejiejeioejiejie [poraki]


Escrito originalmente por Aldeano
preston tio, deja las fotos ya kolega [Alaa!]


jeijeijeijeijeijeiejiejiej
27 respuestas