Es cierto k con el CABLE RGB se ven los juegos y los DVD con + calidad y resolucion?

Pues eso... Me han comentado que venden un cable RGB que vale unas 2.000 pelas y segun dicen, mejora mucho la calidad de las imagenes en los juegos y los DVD. Alguien lo tiene y me lo puede confirmar? Gracias.

Un saludo,
FuhGawz
Pues sí, se ve mucho mejor. Las pelis y los juegos se ven más nítidos. Merece la pena pero tienes que hacer el puente a la consola o con el DVD Region X o AR2 v.2 para que no se vea verde el RGB.
Yo me he comprado un cable RGB Blaze y es una pasada. Hay diferencia en la calidad de los juegos y DVD.

Esté muy bien y tiene un pequeño interuptor para seleccionar entre juego y DVD, para que los DVD no se vean verdes.


;-)
¿Dónde te has comprado ese cable? ¿Cuánto vale? :)

.carlos.
eso, eso, donde, donde!!!!
Me lo he comprado en centro mail, y vale unas 2995 ptas.
Para más información: http://www.centromail.com

:)
Me lo he comprado en centro mail, y vale unas 2995 ptas.
Para más información: http://www.centromail.es
:)
Mierda!! He ido a la web de CentroMail a pedirlo, y no les quedan.

Sabeis algún sitio más?
el cable ese es el q se conecta la antena no? en vez de el euroconector.
Si es ese yo tengo uno q se ve todo bien excepto NTSC (en blanco y negro) Dvd's y juegos bien sin tocar nada ni palanca ni na y una vez q apago la consola se ve la antena normal de tele sin cambiar nada.
La play esta chipeada pero me lo compre antes de chipear, sin puentear eso tambien va bien, creo q la mia no esta puenteada.
No Hunt, el cable RGB es precisamente el cable de euroconector. El de antena es el RF.
Es posible que el propio cable lleve un interruptor que arregle el tema del verde en los dvd´s ?. No será algún truco del estilo cuando lo conmutas a dvd deja de pasar la señal en rgb.
Si fuese cierto no me haria falta comprar en dvd region x ni ar2 v2 ni nada ,pero me huele un poco mal ,alguien que sepa mas me lo puede aclarar.
Es lo ke iba a comentar yo, me da ke el conmutador sera para pasar de RGB a Euroconector normal. Ke alguien comente algo si sabe algo con certeza
Efectivamente lo que hace el cable es que conmuta RGB a video compuesto y por eso no se ven las películas en verde pero no lo estas viendo en RGB sino en video compuesto con lo consiguiente pérdida de calidad. Que yo sepa no hay un cable RGB maravilloso que arregle lo del verde ne las películas hay que hacer el puente por co*****
Merece la pena puentear la ps2 para verlo todo en condiciones, no te quiebras tanto la cabeza y la calidad de imagen es la mejor.
Lo único que yo les puedo decir es que los juegos se me ven mucho mejor y los DVD's se me ven bien. Y yo no habro la PS2 para hacer un puente, porque con lo que tengo me vale.

:)
pues yo la he puenteao (donde me pusieron el chip me lo han hecho) y no le veo mayor problema..
Pues me parece bien. Cada uno puede elegir la forma. Lo importante es que funcione.:)
Y es muy dificil o peligroso puenteartela tu solito en tu casa?
Donde puedo encontrar informacion al respecto?
Toy un poco hasta los webos de cambiar de cable.
El cable que yo tengo no lo tengo que cambiar. Con tan sólo darle a un pequeño interruptor seleciono GAME o DVD.

Para puentearla, tienes que tener un poco de práctica con el soldador, pero no es muy difícil.
Mirad hoy nos hemos comprao Kenyi y yo el mismo cable RGB pa ps2 en el centro mail es el de Logic 3 y segun Kenyi el WE5 no se ve en color con él q hay q hacer???????muchas gracias.
yo no lo he probado xq no tengo el we5 ni ninguno en NTSC lo he prestao.
El cable que me compré yo es RGB Blaze. Yo tengo el WE5 y se me ve en color con este cable. Me lo compré en Centro mail, y si es el mismo tiene un pequeño interruptor en la clavija que entra en la PS2 que dice GAME o DVD. Si la colocas en GAME debe de verse en color.

:-|
Hola compañeros, yo tengo el cable porque muchos juegos que tengo son japo y usa y además tengo el fmxtreme y nunca había puesto la radio.

Mi pregunta es la siguiente:

Como hago para poner la radio de fmxtreme con el rgb (tiene una extensión del cable de detrás pero no encaja el rgb solo el cable que venía con la consola y no puedo hacer las dos cosas a la vez ¿o si?

Espero que me lo podais responder si alguien lo ha utilizado alguna vez
Originalmente enviado por Jaime
el WE5,es decir un juego NTSC, no se ve en color con el RGB de Logic 3 q hay q hacer???????

A ver si alguien puede responder alguien q tenga este cable.
22 respuestas