tengo una grabadora y kiero saber si funcionara el clonecd con mi grabadora

Holass tengo una grabadora sony 8x4x32x y quiero saber si sera compatible con el clonecd, sino fuese compatible que otro programa que no sea el nero me podeis recomendar y donde lo podria conseguir. Eso es todo y muchas gracias.
Que SI es compatible con el CloneCd, pero pruebalo primero.

Si por el contrario no lo es, pues tiens los siguientes:

CdrWin, Nero, etc, etc, etc.

En la zona de Download tienes unos cuantos para bajarte ;) :).
Yo tengo una Sony CRX 140 E con la misma velocidad que la tuya, y mi Clone es la versión 2.7.8.1 y ambos se llevan de **** madre. Me saca de bastantes apuros.
Salud y gozo.
Increible lo de la censura de los tacos. Es UTAP PERO AL REVÉS. Y aparece el Diccionario de la Real Academia de Lengua. Un poco melindrosos ¿no?
Estos es una prueba:
Teta
Culo
Pis
Gilipoyas
Verga
Joder
Hastalos güevos
Salud y gozo
Por las especificaciones de lectura que has comentado que tiene tu grabadora, posiblemente dispones del modelo CRX-140E, por lo que puedes alegrarte, puesto que tu grabadora es totalmente compatible con el clone, con la premisa que utilices al menos la versión 2.3.1.1, o mayor (según la tabla de la casa).
Tu grabadora Sony (idéntica a la mía), es totalmente compatible con el CloneCd, CdrWin, Nero, Fireburner, etc...
puedes alegrarte de ello.- Si te haces una copia de seguridad con el CloneCd, y tienes problemas para hacerla prueba a marcar solamente en el apartado de lectura, el salto rápido de errores, te sorprenderás de los resultados.-
Salu2
Yo tengo una grabadora PHILIPS PCRW404 4x2x32, ¿podeis decirme si escompatible con clone CD, y con que version?
de la preguntita de marras. Si no sabeis si es compatible hacer el favor de bajaros el Clone y probar con un RW o mirad en la lista de compatibilidad de la ayuda.
Saludos.
Joer menos mal que Alejo I lo pone, ya que varios usuarios de los Foros contestamos siempre a las mismas preguntas.

No nos cuesta repetir una y mil veces lo mismo, pero nos gustaria que antes de preguntar por algo en cuestion, miraseís en busqueda avanzada por si alguien hubiese preguntado la misma cuestión ó parecida ;) :).
8 respuestas