Pues eso que el sabado instale un action mars con cables con unos amigos en una v7 y al probarla no giraba el dvd. Ayer martes la volvimos a abrir y como pensabamos el conector de la lente se había soltado, lo pusimos y empezó a funcionar pero solo cargaba juegos de ps1. sospechando de alguna soldadura fria o algún cable suelto la volvimos a abrir y efectivamente el cable c9 estaba suelto. La volvimos a probar y empezaron a cargar los juegos de ps2 pero cual fue nuestra sorpresa que el boton de reset no iba. Volvimos a abrir la consola a ver si el conector de reset estaba flojo, pero estaba en perfectas condiciones, probamos continuidad con un polímetro en la tira del reset pero estaba todo correcto. Asi que sospechando de un mal contacto nos dimos cuenta que los tornillos pequeños de las chapas metálicas no estaban bien apretados, los fijamos bien cerramos la consola y empezó a cargarlo todo. Asi hasta esta tarde que he vuelto a conectar la consola y he puesto el juego Riven tras un reset, ha empezado a cargar, ha hecho un extraño y se ha apagado y el boton de reset ha vuelto a dejar de funcionar. Asi que solo coge los juegos de ps2, ya que no puedo hacer doble reset. ¿le ha ocurrido esto a alguien? A mi me huele a un mal contacto pero no se de donde puede ser. Perdon por el tocho. Un saludo.